sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un modelo LAT9704AAE Maytag

Servicio de lavandería se acumulará hasta si su lavadora no funciona. 

LOCALIZAR MAYTAG

A pesar de que ha pasado algún tiempo desde que la gente ha tenido que batir la ropa en las rocas y matorrales con arena, lavadoras modernas todavía se plantean una gran cantidad de problemas a los consumidores. Algunos problemas con el LAT9704AAE Maytag son menos difíciles de resolver que otros, y muchos de ellos pueden ser diagnosticados y reparados por el dueño de casa promedio. Coge tu caja de herramientas y prepárate para ahorrar algo de tiempo y unos cuantos dólares, mientras que dejar que su interior hágalo usted mismo hacer el trabajo.



Examine la fuente de alimentación. El cable de alimentación debe estar conectado a una toma de corriente. Revise la caja de fusibles del hogar o disyuntor. Sin energía, no puede agitar la lavadora o de cualquier otra manera.



Revise la manguera de llenado. Cambie la arandela en el conector de la manguera si está dañado o desgastado. Apriete el tubo del agua al grifo para evitar fugas. Retire torceduras u obstrucciones de la manguera. De lo contrario, la máquina no puede llenar. Reemplace las mangueras de llenado que están dañadas y desgastadas. Muchos fabricantes recomiendan que las mangueras pueden cambiar cada cinco años.



Inspeccione la manguera de desagüe y el drenaje. Retire torceduras y obstrucciones y asegurarse de la manguera de desagüe está sentado en el desagüe correctamente. Los bloqueos y una manguera de drenaje colocado indebidamente impedir que la máquina se drene o son causa de una fuga en el suelo.



Observe procedimiento de arranque. Vierta el blanqueador en el dosificador, agregue el detergente, agregue la carga y cierre la tapa. Ajuste el nivel de agua de acuerdo con el tamaño de la carga que esté lavando. Ajuste la perilla de temperatura para el tipo de material que esté lavando. Gire la perilla al ciclo que necesita y la saca. Si su lavadora tiene botones en lugar de una perilla, asegúrese de que esté completamente presionado. Si la lavadora no está configurado correctamente para los artículos que va a lavar, la carga no puede ser limpio o la máquina no puede comenzar.



Examine la tapa. La lavadora se agite sólo si la tapa se cierra por completo. Elimine las obstrucciones de la zona cubierta por lo que se cerrará.



Inspeccione la carga. Desenredar y extender hacia fuera los artículos si son empujados a un lado de la cuba de lavado. La bañera se detendrá y no puedo exprimir o vaciar si la carga está desequilibrada.



Compruebe el bloqueo de espuma. El bloqueo se activa cuando demasiado detergente se ha usado. Vuelva a lavar la ropa sin detergente.



Inspeccione los grifos. Abra los grifos completamente. Están conectados a la parte posterior de la lavadora y si no son completamente en, la arandela serán incapaces de llenarse con agua a la temperatura correcta.



Consejos y advertencias

Cierre la tapa y tire de la perilla de control para iniciar la lavadora.



Cierre el suministro de agua antes de desconectar las mangueras de llenado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario