Smoothies puede ser muy saludable y nutritiva si se hacen con los ingredientes  adecuados. También pueden ser bastante alta en calorías. Un batido  puede ser tan sano como usted elija para hacerlo basado en los ingredientes que  se agregan. Aquí es cómo hacer un licuado saludable.
Instrucciones
Utilice una licuadora  potente. Comience con una batidora que es lo  suficientemente potente como para pulverizar el hielo que se agrega para hacer  su smoothie. Si usted no tiene una  licuadora potente, puede resultar con trozos de hielo flotando en su smoothie saludable.
Elige una base líquida. Una variedad de líquidos puede ser utilizada para su base de batido  incluyendo varios tipos de leche, zumos de fruta, y agua, incluso sin formato. Para hacer un licuado saludable, considere el uso de leche descremada sin  grasa o con bajo o leche de soja como base de su batido. Esto le dará una fuente de calcio sin añadir muchas calorías.
Elija sus frutas fruits.Most van a ser ricos en vitaminas y antioxidantes. Si usted está vigilando su ingesta de calorías, es posible que desee  limitar la cantidad de plátanos que se agrega a su batido desde plátanos son  altos en calorías que otras frutas. Bayas como las fresas y  los arándanos son una buena elección. Seleccione cualquier  combinación que desee.
Agregar espesantes. Para espesar un batido, muchas personas agregan helado o yogur. Si usted desea hacer un licuado saludable, yogur bajo en grasa o sin grasa  sería la mejor opción para un espesante. Un espesante ayudará a dar  volumen extra batido.
Añadir ice.Once usted tiene sus otros ingredientes, es simplemente  una cuestión de añadir hielo y mezcla para crear su smoothie  saludable. Para otros consejos sobre cómo hacer su  batido más saludable, consulte los siguientes consejos.
 
Excelente
ResponderEliminar