jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una grieta en un fregadero Silgranit

Sumideros Sligranit son accesorios de la cocina construidas por el Blanco America Corporation ubicado en Lumberton, New Jersey. El fabricante no hace tanto granito y fregaderos de acero inoxidable, así como los grifos. Sus lavabos Sligranit están hechos de granito real y pueden proporcionar una mirada hermosa a cualquier cocina. A pesar de estos sumideros son muy duraderos, pueden convertirse en grietas. En lugar de contratar a un técnico profesional para reparar o reemplazar el fregadero Sligranit, puede hacerlo usted mismo.

Lo que necesita

Jabón líquido

Esponja

Secador del pelo

Los guantes de látex

Granite epoxi

Endurecedor

Cuenco

Pintar agitador

Espátula de plástico

Granite sellador

Esponja cepillo



Limpie bien la zona dañada en su fregadero Sligranit con jabón líquido, agua caliente o tibia y una esponja limpia.



Enjuague el jabón de su fregadero Sligranit con agua, y luego seque al aire con un secador de pelo. No utilice un trapo o paño como pequeñas fibras pueden ponerse en la grieta.



Póngase los guantes de látex y mezcla epoxi granito con endurecedor en un bol, siguiendo las instrucciones de propiedad del fabricante, con un agitador de pintura.



Extienda el compuesto sobre la grieta en su fregadero con una espátula de plástico, y luego dejar secar durante 24 horas o tan largo como lo sugiere el fabricante.



Aplique una capa de sellador de granito al parche una vez seco con un cepillo de esponja para sellar el fregadero Sligranit. Espere 24 horas antes de usar el lavabo después.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario