jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo mantener tus fotos en un Locket

Un medallón es una forma decorativa para mantener a un ser querido cerca de usted en todo momento.

Lo que necesita

Papel

Tijeras

Lápiz

Papel laminado Luz



Imprimir más de una copia de la imagen que desea colocar en su medallón en caso de tener que volver a cortar y también para asegurarse de que la copia guardapelo no es su único.



Cortar una plantilla de su medallón con papel y unas tijeras. Trace el contorno del medallón con un lápiz y cortar a cabo de 1/8 de pulgada dentro de la línea de lápiz. Prueba de la plantilla en el medallón y lo ajustan según sea necesario hasta que se ajuste. Utilice la plantilla de la imagen real y luego guárdelo en un lugar seguro por si necesita volver a utilizar o sustituir la imagen por otra.



Lamine el corte de la foto con el papel laminado ligero posible antes de ponerlo en su lugar. Esto ayudará a mantener la foto a salvo de la humedad.



Limpie su medallón vez en cuando para mantenerlo en la mejor forma. Quite la foto y eliminar cualquier suciedad o polvo que pudiera haberse acumulado detrás o dentro de las bisagras.

Consejos y advertencias

Al limpiar su medallón, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante en función del tipo de material del que está hecho de.

 

1 comentario: