sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo escoger una maleta



Su maleta lleva un montón de golpes cuando se viaja. No se tira de la correa de la correa, abierto y cerrado varias veces para las búsquedas y luego arrastró alrededor en las ruedas como usted hace su camino desde el aeropuerto al coche. Una maleta rota en medio de su viaje puede causar mucho dolor de cabeza por lo que es importante invertir en el equipaje de calidad que puede soportar el desgaste.

Instrucciones

Decidir qué tamaño de equipaje que usted necesita. Si va a viajar a otros países será necesaria una bolsa más grande, pero para viajes cortos de fin de semana una pequeña o mediana bolsa es ideal.

Elija el estilo de la bolsa en función de su finalidad específica. Para viajes de negocios rápidos una bolsa de ropa de rodadura puede ser ideal, más otros viajes justificaría una maleta rectangular estándar. Si usted camina o va en un viaje internacional extendido una lona rodante o una mochila grande puede ser mejor.

Evaluar la durabilidad en función de sus preferencias. Un caso difícil puede ser mejor si usted está preocupado por romper objetos dentro. La estructura de la bolsa de lados blandos debe ser algo firme y lo suficientemente resistente como para soportar ser apilados sin ser aplastado.

Preste atención a los extras dentro de la bolsa. Bolsillos en el interior y exterior, así como desmontables, bolsas de aseo interiores pueden ser útiles para mantenerse organizado al hacer las maletas.

Elija cremalleras fuertes y resistentes. Completamente mirar por encima de los reguladores y la cadena con cuidado. Compruebe la zona en la que la cremallera se ha cosido en la bolsa y darle algunos tirones. Asegúrese de que no hay hilos sueltos o desentrañar.

Tire de la manija y asegúrese de que encaja muy bien con su altura y es cómodo para tirar.

Ver las ruedas y todos los lugares donde los mismos están garantizados a la parte inferior de la bolsa. Preste especial atención a este con bolsas giratoria ruedas.

Recojo la bolsa y poner a prueba el peso. Si usted está a menudo cerca de ir por encima de su límite de peso al embalar usted quiere una maleta más ligera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario