jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo crear resúmenes de GIMP

Usted puede utilizar el GIMP para crear arte abstracto digital.



Inicie GIMP y abrir la imagen que desea convertir en arte abstracto, seleccione "Archivo" de la barra de herramientas superior y hacer clic en "Abrir". La imagen se cargará en su propio libro de GIMP listo para transformar.



Haga clic en la pestaña "Filtros" para hacer su primer cambio. Seleccione "distorsiona" y "distorsión de lente" o "mosaico". Aparecerá una ventana de configuración, guiándolo a través de tamaño e intensidad opciones antes de que le pide que haga clic en "Aceptar". El cambio se llevará a cabo y el libro reflejará ese cambio.



Seleccione "Filtros" de nuevo, pero esta vez haga clic en "artístico" y luego "Oilify" o "Van Gogh" de perturbar aún más el carácter ordinario de la foto. Utilice la opción "Preview" para guiarle a través de las opciones de configuración y haga clic en "Aceptar".



Re-color de la pieza, haga clic en la ficha "Colores" y "Colorear". Ajuste el tono, la saturación y la luminosidad de la imagen con esta función.



Guarde su resumen haciendo clic en "Archivo" y luego "Guardar como".

Consejos y advertencias

Si en algún momento usted no desea que el filtro que acaba distorsionando implementado, eliminar el efecto, haga clic en "Editar" y "Deshacer".

Algunos filtros se insertar varias capas en su libro de trabajo para lograr los resultados deseados. Si guarda el final de libro con un formato de imagen como ". Jpg" o ". Png", se le pedirá para aplanar su archivo en una sola capa para completar el proceso de guardado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario