viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo configurar colores de fondo en una página web con Dreamweaver

Los colores de fondo pueden hacer que su texto o imágenes en su página web se destacan. Dreamweaver presenta una paleta de un navegador seguro de los colores que puede utilizar.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie el programa Dreamweaver y busque la página que desea cambiar.



Abra el menú Modificar y seleccione Propiedades de la página.



Haga clic en la casilla que aparece junto a la palabra de fondo. Aparecerá una paleta de opciones de color.



Seleccione el color de la paleta y haga clic en Aplicar (para previsualizar el color y déjenos la paleta abierta a hacer más cambios) o en Aceptar.



Guarde la página cuando haya terminado.

Consejos y advertencias

Para utilizar en navegador colores seguros (los 216 colores que son visibles en todos los navegadores y todas las plataformas), asegúrese de que el color cuentagotas-safe navegador está marcada.

Asegúrese de que el texto de la página es visible contra el fondo. Colores sutiles, generalmente se consideran más profesional.

Para utilizar el mismo color de fondo y otros ajustes en más de una página Web, crear una plantilla. Ver "Cómo crear una plantilla para una página Web con Dreamweaver" en la sección de sitios millas relacionados.

Algunos navegadores antiguos ignoran las etiquetas de color de fondo, así que asegúrese de que el texto o las imágenes son todavía visibles sobre un fondo blanco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario