sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear una nueva dirección de correo electrónico


Elija el proveedor de correo electrónico que desea usar. Google, Yahoo, Excite y Hotmail son algunos de los muchos proveedores que ofrecen direcciones de correo electrónico gratuito. En la actualidad existe poca necesidad de pagar por correo electrónico, gracias a las muchas cuentas de alta calidad y libres que están disponibles.

Visite el sitio web de su elección y seleccione la opción para crear una nueva cuenta.

Cree un ID de usuario. Los ID de usuario tienen que ser únicos para cada individuo, por lo que su primera opción ya se pueden tomar. A menudo, usted tendrá que introducir varias opciones antes de encontrar un ID de usuario que aún no ha sido golpeado en por nadie más

Elija una contraseña para la cuenta. Una buena contraseña debe ser una combinación de letras y números. Trate de elegir una contraseña que no sea fácil de adivinar. Manténgase alejado de las opciones obvias, tales como su nombre, fecha de nacimiento o la dirección.

Elige una pregunta de seguridad. La mayoría de proveedores de correo electrónico requieren que usted elija como una pregunta que responder si alguna vez olvida su contraseña. Una vez más, trate de elegir una oscura pregunta a la que nadie sabría la respuesta.

Establezca sus preferencias para su nueva dirección de correo electrónico. Puede introducir el nombre que desea que aparezca en los mensajes salientes, así como establecer pautas respecto a qué mensajes se guardan automáticamente.

Consejos y advertencias

Su nueva dirección de correo electrónico estará listo para su uso inmediatamente después de instalarlo.

Usted nunca será obligado a dar información personal cuando se configura una nueva dirección de correo electrónico. Si un sitio se le pide su número de Seguro Social o de la información financiera, usted sabrá que se trata de una estafa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario