sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura de las paredes



Quitar la pintura puede ser un trabajo terrible. Es un trabajo bastante complicado, ya que la pintura vieja puede volar por todas partes. Para quitar la pintura de las paredes, se debe bloquear una tarde de fin de semana por sus esfuerzos y reunir todas sus fuentes.

Instrucciones

Hojas de la gota

Agua

Guantes

Mascarilla facial

Gafas de seguridad

Cinta aislante

Cuchillo

Espatula

Fosfato trisódico en polvo

Cubo

Saco de basura

Establecer las hojas caída de alrededor de la habitación en el borde del muro. Esto atrapará el agua y los desechos que pueden aflojarse.

Ponte los guantes, mascarillas y gafas de seguridad. Asegúrese de tener todo esto por razones de seguridad. Usted probablemente va a crear una gran cantidad de polvo y suciedad de la eliminación de la pintura.

Apague la electricidad si trabaja alrededor de los enchufes. Cubra las salidas con cinta para que no entre agua en ellos.

Mist una superficie de la pared con agua antes de empezar a raspar la pintura. La niebla se ablanda cada área de la pintura. Usa el cuchillo para marcar el borde del área a ser raspada.

Utilice su espátula para levantar de la pintura. Sand cualquier pintura residual que pudiera quedar.

Lavar el área que limpió con una cucharada de polvo de fosfato trisódico y combinarlo con un galón de agua para quitar el polvo. Esto también va a limpiar las paredes de las partículas de pintura que quedan

Coloque todas las hojas de la gota y raspar la pintura en una bolsa de basura y disponer de ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario