sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preparar la piel para el autobronceado



Si usted ha decidido auto bronceado en lugar de exponerse a los peligrosos rayos UV, que ha hecho una gran elección. Autobronceadores han recorrido un largo camino en los últimos años, y ahora producen un hermoso bronceado uniforme sin más de ese lío naranja. Pero primero, tendrá que preparar la piel para mantener su aspecto natural bronceado y hacer que dure.

Instrucciones

Scrub exfoliante o una esponja

Toalla

Navaja

Jabón o gel de baño

Crema hidratante

Retire toda la piel muerta. Si pones autobronceador en la parte superior de la piel unexfoliated, no va a durar siempre y puede parecer manchada. Para ello, use un exfoliante corporal de grano largo o una esponja de lavado exfoliante. En la ducha, frote la piel con una de estas herramientas, concentrándose en áreas escamosas como la parte posterior de los brazos, las rodillas y los codos. Tenga cuidado, sin embargo. Frote la piel muerta, no la piel sana. Lavado demasiado fuerte puede causar irritación.

Lave la maleza y de forma exhaustiva con agua caliente, y la piel limpia, como de costumbre. El uso de un jabón normal se recomienda en esta etapa, como cualquier cosa con las cremas hidratantes en que puede evitar que la loción de bronceado de absorber completamente.

Recuerde que afeitarse las piernas. Además, si tienes el pelo grueso en cualquier área, es posible que desee considerar recortar o afeitar para que el bronceado se puede aplicar correctamente. Tratar de aplicar bronceador en la parte superior del cabello hace que su pelo enmarañado y con manchas color canela.

Seque completamente.

Aplique una capa muy fina de crema hidratante para las rodillas y los codos. Aquí es donde el autobronceador absorbe demasiado y se vuelve más oscuro que el resto de la piel.

Lave y seque sus manos antes de aplicar la loción de bronceado. Además, asegúrese de lavarse bien las manos después de la aplicación, ya que es donde la loción se absorbe más rápido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario