sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP



Si está ejecutando Windows XP y se bloquea el ordenador o software deja de funcionar, puede que tenga que ejecutar la recuperación de Windows XP para restablecer el software y hacer que su equipo puede utilizar una vez más. Cuando se compra, muchos equipos no vienen con un disco de recuperación de Windows XP, pero se puede descargar uno gratuitamente. El disco de recuperación de Windows XP tiene casi todo el software y los archivos que vino cargado con su PC y le puede ayudar en la reconstrucción de su disco duro.

Instrucciones

Coloque un disquete formateado en la unidad de disco. Haga clic en el enlace "Descargar un disco de recuperación de Windows XP de Microsoft" en adelante. Haga clic en "Descargar". A continuación, haga clic en "Guardar". Buscar la unidad de disquete en el menú y haga clic en "Aceptar".

Retire el disquete cuando la descarga de disco de recuperación de Windows XP se ha completado, y colocarlo en el equipo en el que hay que usarla.

Apague el ordenador y luego dar vuelta a su ordenador de nuevo. El ordenador se iniciará automáticamente se ejecuta en el disco de recuperación de Windows XP, lo que le permitirá instalar Windows XP de nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario