viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en comer fuera!



Todos sabemos que es más barato que comer en casa. Pero nos hemos convertido en una sociedad que se alimenta para la recreación y la diversión! Sólo tiene que utilizar estos consejos para ahorrar dinero para comer fuera - así que usted puede comer más a menudo!

Instrucciones

El sentido común!

Dispuesto actitud!

Se puede ahorrar fácilmente $ 2.00 por persona por pedir agua! Todo el mundo necesita beber más agua. Si usted está aburrido porque la comida no se sirve bastante rápido, incluso se va a beber más agua de lo normal. Es sano, bueno para ti y ahorra dinero. Un pan comido!

Pida un plato, que se dividió entre los dos. Las entradas están a propósito muy grande para cualquier persona normal y contiene más calorías que debemos consumir todos los días. La mayoría de los restaurantes con mucho gusto nos dividimos la entrada o cobran sólo $ 1,00 más que dividir.

Otra forma de ahorrar dinero es ordenar entradas separadas y ahorrar la mitad para el almuerzo del día siguiente. De esta manera el coste se divide por dos comidas!

Nunca pedir postre en un restaurante! Son muy caros y siempre se puede conseguir una oferta mejor en otro sitio.

Algunos restaurantes tienen una opción de comida familiar donde hay un entrante y varias personas pueden dividirlo. Eso le puede ahorrar dinero también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario