sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una máquina de café Keurig



El sistema de preparación Keurig ofrece café gourmet en menos de un minuto por cada taza. Sin embargo, tendrá que mantener el equipo limpio por dentro y por fuera. Dependiendo de donde usted vive y el contenido de minerales en el agua, depósitos de calcio y la escala puede formar dentro de la máquina, lo que afecta el sabor de su café. Limpie la máquina a fondo cada tres a seis meses para que continúe funcionando en los próximos años.

Instrucciones

El vinagre blanco

Desenchufe la cafetera y permita que se enfríe antes de limpiarlo.

Limpie el exterior de la máquina con un paño limpio y húmedo, no abrasivo.

Deslice la bandeja de goteo hacia usted para retirar y lavar con agua tibia y jabón o lugar en el estante superior del lavavajillas.

Retire el soporte de K-taza tomando la parte superior con una mano y empujando hacia arriba desde la parte inferior con la otra mano. Saque el embudo del soporte para quitarlo. Lave el titular K-taza y el embudo con agua tibia y jabón o lugar en el estante superior del lavavajillas.

Retire depósito de agua de la máquina y lavar en el fregadero con agua tibia jabonosa o en el lavavajillas. La tapa no es apto para el lavavajillas.

Reemplace todas las partes que se hayan limpiado.

Vacíe el agua de la cafetera Keurig.

Llene el depósito con 48 oz de vinagre blanco sin diluir (B100 utiliza 64 onzas de vinagre, y el mini cervecería personal utiliza 8 oz).

Coloque una taza de cerámica de la bandeja de goteo.

Prepare el vinagre en la taza y verter en el fregadero. Prepare tres veces más.

Llene el depósito con agua limpia y deje que la máquina descanse durante cuatro horas.

Brew de nuevo hasta que el depósito está vacío de toda el agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario