viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar Helper o serpiente de un fontanero



Un ayudante de fontanero o serpiente de plomero es un sinfín flexible que está disponible en diferentes tamaños, formas y longitudes. Puedes aprovechar esta herramienta en particular cuando se tiene un drenaje tapado que un émbolo no pueda manejar. La serpiente más utilizada es de aproximadamente 20 pies de largo y tiene un diámetro 3/8-pulgada. El trabajo que se necesita para determinar cuál será la barrena que va a querer comprar.

Instrucciones

Determinar la profundidad de la obstrucción y el diámetro interior de la fuga. La serpiente debe ser lo suficientemente largo para llegar a la obstrucción y el tamaño adecuado para caber en el desagüe. Si es demasiado pequeña, puede que no sea capaz de desalojar la obstrucción y si es demasiado grande, no será capaz de maniobrar en el interior del desagüe.

Elegir un taladro de mano para despejar una obstrucción en un fregadero o un desagüe de la bañera. No utilice este tipo de serpiente en la taza del inodoro, ya que es una pequeña serpiente de diámetro y puede dañar el recipiente o el nudo en la tubería de desagüe debajo de la taza del baño.

Destapar un inodoro con un sinfín de armario. Este tipo de serpiente de plomero alimenta un corto barrena a través de un tubo de metal en forma de "J" y tiene una bota de plástico que protege la porcelana en la parte visible de la taza.

El trabajo en un gran atasco con un taladro de batería. Esta es una serpiente motorizada de alta resistencia con hojas desechables en el extremo. Se utiliza para cortar los sistemas de raíces u objetos grandes pegados en un tubo de drenaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario