jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera con cuentas en el lino encerado

Un brazalete de cuentas ayuda a personalizar un equipo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Cuentas

Cable de lino

Tijeras

Cierre



Medir la longitud de la cuerda de lino. Envuelva la cinta métrica alrededor de su muñeca, ligeramente por encima de la parte más pequeña de la muñeca. Tomar esta medida y añadir 4 pulgadas. Si usted planea hacer un nudo entre cada gota, agregar otra pulgada. Corte el cable en esta medición. Dejando extra que da espacio para terminación de pulsera y para ajustar la longitud, si usted necesita más.



Ate un extremo de la traba de cierre para el cable atando un nudo a través del bucle de cierre. Ate un segundo nudo justo por debajo del cierre para evitar que las cuentas se rocen el cierre.



Cadena en un pequeño cordón por el cable de alimentación a través del agujero en la perla. Utilizando una pequeña cuenta como la cuenta de partida le permite a su habitación dedos para operar el cierre y evita que los granos más grandes se deslice sobre el nudo final.



Continuar ensartar cuentas en el cable, la comprobación periódica de la longitud de la pulsera en la muñeca, hasta llegar a la longitud deseada. Si usted desea, usted puede hacer un nudo entre cada cuenta antes de ensartar en la siguiente. Esta es una idea especialmente buena si las perlas que está utilizando son caros, ya que ayuda a evitar que las cuentas de la dispersión si se rompe su pulsera.



Su cadena final de cuentas con una pequeña cuenta como lo hizo cuando comenzó la pulsera. Haga un nudo después de este grano.



Ate el otro extremo de la traba de cierre para el cable de la misma manera que el primer extremo anudado de la hebilla. Sosteniendo la pulsera de abrir con un extremo en cada mano, tirar el brazalete con cuidado para apretar los nudos y de prueba para todos los nudos débiles. Vuelva a atar cualquier nudo que le dan



Corte el exceso de cable. Lino encerado no se deshilacha como cable sin cera, así que no hay necesidad de atar un segundo nudo para evitar que se deshilache o para dar unos toques finales en un líquido anti-lucha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario