jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Diaroma en Seahorse

Llevar el océano a clase con un diorama temática caballito de mar.

Lo que necesita

Caja de zapatos vacía

Tijeras

Pintura azul

Envoltura de celofán (opcional)

Pegamento

Hierba Craft

Arena

Papel Dibujo

Lápices de colores

Conchas (opcional)



Retire la tapa de la caja de zapatos y déjela a un lado. Cortar uno de los lados largos con un par de tijeras afiladas. Deseche el lado.



Pintar el interior de las partes restantes de la caja de zapatos azul para un efecto bajo el agua. Deje que la pintura se seque por completo antes de continuar con la construcción del diorama, tiempos de secado variarán en función de la pintura que utiliza, pero témpera por lo general toma alrededor de una hora. Pegue la envoltura de celofán a los lados pintados si quieres dar la ilusión de la humedad.



Escudo de la parte inferior de la caja de zapatos con una capa de pegamento. Añadir una capa de arena antes de que se seque el pegamento para crear su fondo marino. Sacuda el exceso de arena sobre un cubo de basura, o el embudo en un recipiente para guardar para un futuro proyecto.



Pegamento hierba a los lados de la caja de zapatos para crear algas y plantas bajo el agua. Deje que el pegamento se seque antes de continuar trabajando.



Dibujar o trazar varias formas de caballitos de mar en papel. Agregar detalles utilizando lápices de colores, y cortar los caballitos de mar. Pega los recortes de la hierba nave, para que se vea como los caballitos de mar se esconden, agregue otra capa fina de la hierba artesanía en los caballitos de mar.



Decorar el fondo del océano con objetos como conchas o pedazos de coral o trozos de madera, hacer esto de papel si usted no tiene acceso a las piezas reales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario