viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Ragout italiana Fácil



Por la noche, cuando se le antoja comida reconfortante, no hay nada como la pasta al horno. Mejor aún, hay una manera de conseguir que el sabor pasta al horno sin necesidad de utilizar el horno. Esta es una manera de hacer una comida rápida, fácil y fortificante de un solo recipiente que va fácil en el queso: una comida de nuestra familia llama ragú italiano.

Instrucciones

Olla grande u horno holandés

Sartén grande

Cebolla

La carne molida o pavo

Pasta (cualquier forma robusta - rigatoni, fusilli, farfalle o trabajo penne también)

Ajo

Orégano y albahaca condimento italiano o secas

Una salsa de espagueti calidad jar

Agua

Aceite de oliva

Queso parmesano rallado (opcional)

Perejil fresco picado (opcional)

Sal y pimienta

Para cocinar pasta, llenar una olla grande con agua. Añadir una pizca de sal. Cubierta. Cuando el agua hierva, añadir la pasta y cocine sin tapar hasta que esté al dente (apenas hecho, no demasiado blanda).

Mientras tanto, picar una cebolla. Utilizando una sartén, rehogar a fuego medio-bajo en una cucharada de aceite durante 10 minutos, hasta que estén tiernos. Revuelva ocasionalmente. Agregar dos dientes de ajo picado y rehogar, removiendo, durante unos minutos más.

Agregue una libra de carne molida o pavo, junto con la sal, la pimienta y condimentos a la sartén. Continuar rehogar durante 10-15 minutos a fuego medio-bajo. Revuelva, rompiéndose hasta desmenuzado y cocido uniformemente.

Cuando se hace la pasta, escurrir y volver a la olla grande u horno holandés. Agregue la carne y la mezcla de cebolla, salsa de espaguetis y un cuarto de taza de agua. Mezcle bien y cubra. Mantenga al vapor a fuego lento durante 20-30 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Descubrir y disfrutar. Servir con queso parmesano recién rallado y perejil fresco picado, si lo desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario