sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo proteger los árboles de naranja de congelación



Los cítricos naranja y otros no toleran el frío bien y pueden sufrir daños cuando se expone a temperaturas heladas o congelamiento. Si se esperan temperaturas por debajo del punto de congelación, proteja sus naranjos, o no pueden sobrevivir.

Instrucciones

Manguera

Mantas

Luz o fuente de calor

Estacas

Martillo

Utilice una manguera para regar el dosel de los árboles y el suelo alrededor del árbol. Puede que tenga que agregar más agua a las hojas de los árboles, si el frío dura más de un día.

Envuelva una manta, toalla o un saco de arpillera alrededor de la unión del brote del árbol. Esta es la parte del árbol donde las raíces y el vástago se unen y deben ser reconocibles por un cambio en el color y / o textura de la corteza del árbol.

Colgar una tienda de la luz u otra luz que contiene una bombilla incandescente en el árbol para proporcionar calor. Tenga cuidado de no mezclar el agua y la electricidad cuando usted está colgando la luz en el árbol o la adición de agua a la copa del árbol.

Cubrir el árbol con mantas o otra tela gruesa. La tela debe cubrir completamente el árbol y llegar a todo el camino a la tierra.

Utilice las estacas y un martillo para asegurar la manta que cubre el árbol al suelo.

Destape el árbol y quitar la lámpara, tan pronto como el peligro de las heladas y la congelación ha pasado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario