sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo hacer que tus fotos Portfolio para la construcción de edificios

Mostrar su obra arquitectónica con un portafolio de fotografías. 

EDIFICIO DE CARTERA

Arquitectos individuales y construcción empresas documentar sus proyectos utilizando las carteras fotografía. Además de proporcionar la documentación de obra terminada, las carteras se pueden utilizar para demostrar el talento de un arquitecto o de las capacidades de una empresa. Los portafolios son especialmente útiles en la puesta en nuevos clientes y obtener la aprobación de una estructura. Mientras carteras en línea están creciendo en popularidad, es prudente tener una foto física cartera en la mano para conferencias, entrevistas personales y propósitos de referencia.



Lo que necesita

Cámara (opcional)

Carpeta de Artes Plásticas

Glue stick



Recoge todas las fotos disponibles de su cuerpo o el de su empresa de trabajo. Si usted no tiene las imágenes de edificios terminados, visitar cada edificio y fotografiarlo desde diferentes ángulos. Fotografía cada edificio durante la tarde, cuando el sol es baja para acentuar la arquitectura de la estructura Si es necesario, las fotos ampliadas para una impresión de 8 por 10 pulgadas.



Tamizar a través de las fotografías con un compañero arquitecto o un compañero de trabajo en su empresa, y seleccionar dos fotos de cada edificio. Una de las imágenes que usted seleccione debe mostrar al exterior del edificio en su totalidad. El segundo debe mostrar parte del interior del edificio.



Organizar las fotografías. Mientras que algunas personas prefieren organizar su cartera de fotos en orden cronológico, otras personas organizar las fotos según la ubicación edificio, arquitectura o tamaño.



Coloque las impresiones en cada página de un portafolio de arte usando una barra de pegamento. Deje que el pegamento se seque por completo antes de pasar a la siguiente página de la cartera del arte.



Escribir un título para cada edificio en una computadora oa mano, y la cinta en el pie de cada grupo de fotografías. Incluya el nombre de un edificio en el rubro en su caso, su ubicación, fecha de inicio y finalización, y aproximar el tamaño en pies cuadrados.



Incluya una breve declaración acerca de su objetivo como un arquitecto o una breve historia de la construcción de la empresa en el inicio de la cartera. Se añade contexto y el mérito para el trabajo que sigue en el cuerpo de la cartera.



Consejos y advertencias

Haga su cartera en busca de lo posible profesional. No escatime en gastos de impresión al ampliar las fotos o la compra de una cartera de arte barato para ahorrar costos.



Si su cartera tiene una funda de almacenamiento en el interior de la cubierta posterior, puede incluir planos originales o escritura publicada acerca de uno de sus edificios.



No incluya imágenes de un edificio con el que no lo es, o su empresa no está, directamente asociado. Si lo hace, puede dar lugar a acciones legales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario