Usted puede hacer su propio gorro para el cabello.
Un gorro para el cabello es un elemento útil que puede mantener su cabello seco durante una ducha, mantenga el cabello en su lugar durante un tratamiento capilar o proteger tu cabello de la humedad o la lluvia. Si está lloviendo fuera y acaba de tener su pelo hecho, usted puede poner un gorro para el cabello hasta llegar a su destino para mantener el cabello de conseguir en mal estado. Usted no tiene que gastar mucho dinero en una gorra. Usted puede hacer su propio con unos pocos elementos fáciles de encontrar.
Lo que necesita
Tejido de algodón
Pieza de 18 pulgadas de elástico
Hilo
Máquina de coser
Cortar un círculo de 18 pulgadas de diámetro a partir de un pedazo de tela de algodón.
Ajuste la máquina de coser en zig-zag.
Coloque una tira de 18 pulgadas de elástico a lo largo del borde del círculo de tela, y mantenga firmemente en su lugar.
Coser el pedazo de elástico alrededor del borde del círculo de tela, tirando del elástico tenso como sea posible a medida que cose.
Continúe cosiendo hasta que cose toda la tira de elástico alrededor del borde del círculo del algodón. Sigue tirando del elástico a medida que cose hasta completar el círculo. Esta tensión es la que crea el borde arrugada de la tapa que lo mantiene en su cabeza.
Puntada de ida y vuelta un par de veces en los extremos de la elástica para asegurar juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario