Los acelerómetros miden la velocidad de la gravedad y el movimiento con relación al dispositivo en el que están instalados.
CONECTAR A DISTANCIA
Ser dueño de Wii, los usuarios de iPod Touch no se dan cuenta de que los dos dispositivos utilizan una tecnología similar para operar. Dispositivos sensores de movimiento, como el iPod Touch usan una tecnología de detección de la orientación, llamado acelerómetro, para alinear la pantalla en función de cómo se lleva a cabo el dispositivo. Mandos de Wii también utilizan acelerómetros para la entrada de movimiento para determinar cómo el jugador tiene el control remoto y traducir ese movimiento a la acción en la pantalla. Es posible combinar los dos dispositivos, de forma que la Wii remoto se conecta al iPod Touch, lo que le permite jugar a juegos en su iPod con su control remoto Wii en lugar de la pantalla táctil.
Ir a la plaza del mercado en el iPod Touch y busque "Wiimote". Hay muchas aplicaciones para elegir, incluyendo "Controller Wiimote", "Wii ControllerIME" y "snes4iphone". Lee la descripción del software para determinar si proporciona las características que usted desea. Seleccione una versión gratuita del software Wiimote, o pagar un pequeño precio para las características adicionales. Descargar e instalar el programa seleccionado.
Busque la aplicación Wiimote en tu iPod y toque para abrir la aplicación. Aparecerá una pantalla en negro, seguido por una pantalla que indica que el programa está tratando de rastrear dispositivos.
Sostenga el botón "2" "1" y en el mando de Wii al mismo tiempo hasta que las luces azules en el fondo comienzan a parpadear.
Mira la pantalla del iPod para obtener una imagen de un mando de Wii, lo que indica que los dispositivos se han sincronizado. Mueva el mando de Wii en todo mientras se ve la pantalla del iPod. La pantalla mostrará un movimiento alejado de Wii en sincronía con sus movimientos.
Bueno!
ResponderEliminar