domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un ducto de la secadora triturado

Curvas graduales en materia de conductos permiten un mejor flujo de aire. 

MACHACADO

Las secadoras de ropa funcionan mejor cuando el flujo de aire a través del aparato no esté obstruido. La circulación de aire en el tambor está optimizado, y los ciclos de secado es más eficiente. Cuestiones de seguridad contra incendios pueden ser criados por las restricciones del conducto. Una reparación sencilla puede ayudar a prevenir los riesgos de incendio y de funcionamiento de la secadora desperdicio.



Lo que necesita

Juego de destornilladores

Alicates

Tijeras de trabajo pesado

Conducto de metal flexible



Deslice la secadora de la pared lo suficiente para desconectar el cable de alimentación de la toma. Mueva la secadora a cabo más hasta que haya un espacio de trabajo cómodo. Como medida de seguridad adicional, corte la corriente a la lavandería en la caja de fusibles del hogar.



Aflojar la abrazadera de conducto que asegura el conducto a la puerto de escape de la secadora mediante la compresión de las lengüetas de fijación con un par de alicates o se salga el tornillo fijado a las abrazaderas con esa configuración. Crear más espacio de trabajo detrás de la secadora si fuese necesario.



Afloje la abrazadera que sujeta el conducto a la brida de la pared o el piso luego retire el triturado conducto. Utilice el viejo conducto como una plantilla para aproximarse a la longitud necesaria para su sustitución. Corte el conducto nuevo con unas tijeras fuertes o tijeras para hojalata. Tenga cuidado de cortar el material del conducto limpiamente, sin que distorsionan.



Asegure el nuevo conducto a la pared o saliente del suelo con la abrazadera de la vieja conducto o cualquier nuevo abrazaderas proporcionadas con el nuevo conducto. Repita este proceso en el puerto de salida de la secadora y luego enchufe el cable eléctrico en el tomacorriente y presione la secadora en su lugar.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que no haya torceduras o dobleces duro se crean en el conducto cuando se desliza la secadora en su lugar. Compruebe el nivel de la secadora después de sustituir el conducto y ajustarlo si es necesario.



La longitud del ducto total máximo permitido depende del tipo de material del conducto, el número de dobleces requeridos y el tipo de campana de ventilación utilizado. Siga las recomendaciones del fabricante para su modelo de secadora.



 

1 comentario: