viernes, 15 de noviembre de 2013

Onyx es una forma de piedra caracterizado por bandas de visibles minero

Onyx es una forma de piedra caracterizado por bandas de visibles capas minerales y los bolsillos de cristal que le dan un aspecto único e interesante cuando su corte en baldosas. Como todas las baldosas de piedra, que no corta con facilidad, por lo que deberá usar una sierra mojada en vez de un cortador de baldosas estándar. Es importante cuando usted pone los azulejos para dar un paso atrás y evaluar todo el piso con frecuencia, por lo que eres no agrupar accidentalmente ciertos matices y patrones. El objetivo es hacer que se vea azar y natural. 

CARACTERIZADO VISIBLE



Lo que necesita

Línea de captura Chalk

Cuadrado de los carpinteros

Mortero Thinset

Llana dentada

Baldosas Onyx

Espaciadores de baldosas

Wet vio

Lechada sin arena

Grout rasero

Esponja



Trace dos líneas con una línea de captura tiza, desde el medio de cada borde de la pista a la mitad del borde a través de ella así que el suelo se divide en cuatro cuadrantes. Colocar un cuadrado en la intersección y ajustar según sea necesario para obtener las líneas exactamente perpendiculares entre sí.



Extender el mortero adhesivo en capa delgada sobre el centro de la pista con una llana dentada, que abarca alrededor de 4 metros cuadrados en una de las esquinas formadas por la intersección de las líneas.



Pulse la primera baldosa de ónix en su lugar en la intersección, en la esquina de las líneas. Pulse más fichas al lado de él, con separadores entre ellos.



Continuar la difusión de mortero y colocación de baldosas, construyendo hacia el perímetro de la habitación. Detener y dar un paso atrás para evaluar el aspecto de las baldosas a distancia después de unas cuantas tejas, asegurándose de que te enviaban sin querer agrupar tonos o diseños juntos. Hacer que los azulejos se ven tan al azar como sea posible al lado de otra.



Cortar los azulejos en el perímetro de la habitación, según sea necesario, utilizando una sierra húmeda. Deje que los azulejos fijados durante 24 horas.



Retire los espaciadores.



Extender la lechada en el piso con una llana de goma, presionando en las líneas, mientras que raspando la superficie. Limpie la lechada residual con una esponja húmeda. Deje reposar 24 horas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario