jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Vuelva a colocar una chimenea de ladrillo mitad

Ladrillos Chimenea necesitan mortero resistente al calor.

Lo que necesita

Cincel plano

Batir escoba o un trapo

Firebrick mortero

Cubo

Cuchara de madera o un agitador

Paleta

Herramienta que señala 1/4-inch



Minar el viejo mortero con un cincel plano. Sostenga el cincel debajo del mortero, con unos golpecitos con un martillo. Cuando el mortero salga, tire de ella suelta. Trabajar por la zona para deshacerse de todas las viejas mortero.



Limpie el polvo del interior de la cavidad con una escobilla o un trapo viejo.



Viruta del mortero de la chimenea de ladrillo que se cayó. Trabaja con cuidado para que sólo el chip de mortero, no el ladrillo. Después de raspar el mortero, pulir el ladrillo con un cepillo de alambre para eliminar la suciedad. Si el medio de ladrillos que cayó fue dañado, compre un nuevo medio de ladrillos en su ferretería local.



Mezcle el ladrillo refractario o mortero de arcilla refractaria con agua, añadir un poco de agua a la vez y se remueve con una cuchara grande de madera. Cuando el mortero sobre la consistencia de la mezcla para panqueques, es lo correcto.



Extender el mortero en todos los lados de su medio ladrillo, con una llana. Juntas de mortero estándar de chimeneas igual a 1/4 de pulgada en todos los lados.



Cuña del ladrillo de fuego en el lugar de suelta.



Rematar el mortero para cerrar las brechas. Utilice la herramienta que apunta a impulsar el mortero en las juntas, a continuación, agregar más cemento para crear un rostro nivel.



Deje que el mortero se seque por completo antes de utilizar la chimenea.

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad y guantes impermeables mientras trabaja, ya que el mortero puede irritar las manos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario