martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo pintar una pared Semi-Gloss

Tómese el tiempo para prepararse antes de pintar las paredes. 

SEMI-GLOSS

Pintura semi-brillante ofrece un acabado atractivo, fácil de limpiar, por lo que es una excelente elección para su uso en cocinas y baños. Sin embargo, la pintura sobre semi-gloss con pintura nueva requiere una preparación adicional para un trabajo de aspecto profesional. La pintura no se adhiere tan fácilmente a una superficie brillante, por lo que tendrá para aliviar el semi-gloss antes de pintar sobre ella con un nuevo color.Mientras que usted puede tener la tentación de ir por delante y pintar sobre la superficie de edad, tomando los pasos adicionales para preparar sus paredes te dejará mucho más feliz en el largo plazo.



Lo que necesita

Trapos

Cinta de pintor

Papel de lija

Pole Sander

Paño pegajoso

Cartilla

Pinceles o rodillos

Pintar



Coloque paños caer abajo alrededor de su área de trabajo. Cubra los muebles que no puede ser retirado de la sala, y la cinta de cualquier ajuste o ventanas que no quiere cubrir con pintura.



Áspera la superficie de sus paredes semi-gloss, con papel de lija de grano 100 en una lijadora del poste. Usted no tiene que lijar la pared desnuda, sólo quitar el brillo de la pintura.



Limpie las paredes con un paño pegajoso, que se hace para eliminar el polvo y la suciedad. Usted puede encontrar esto en la tienda de mejoras para el hogar donde usted compra su pintura.



Cubra las paredes con una capa de imprimación. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones de la lata.



Pinte las paredes con su primera capa de pintura. Movimientos del cepillo en la misma dirección, la aplicación de pintura de manera uniforme y en pequeñas secciones a la vez. Deje que se seque.



Cepille o rodar en la segunda capa de pintura. Empiece siempre en la parte superior de los muros y su forma de trabajo. Cargue la brocha o rodillo uniformemente con la pintura y pincel en movimientos uniformes. Deje que se seque.



Consejos y advertencias

Siempre gastar un poco más para comprar pinceles o rodillos de buena calidad y la pintura de calidad. Va a lograr mejores resultados, y el trabajo será más fácil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario