domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo obtener Mumboh-Jumboe en Dragon Quest Monsters: Joker

Monstruos en Dragon Quest Monsters: Joker reciben filas en función de su fuerza y ​​habilidad mágica. Mumboh-Jumboe es uno de los pocos monstruos en el rango S Categoría. Mumboh-Jumboe, un caballero corpulento con dos espadas gigantes, se forma cuando usted cría dos pares de monstruos. Barricada capacidad escudos de Mumboh-Jumboe todo el equipo de posibles daños, y el rasgo Bangmeister aumenta el poder de la explosión de los movimientos de Mumboh-Jumboe. Para hacer una Mumboh-Jumboe, sintetizar una mamá, Jum, Boh y Boe

MUMBOH-JUMBOE DRAGON



Cree cuatro Jums. Para hacer una Jum, encontrar cualquier monstruo en el campo con Rango C o inferior. Ir al puesto explorador en cualquier pueblo o ciudad, como Xeroph o Celeste. Hable con el puesto auxiliar de explorador, seleccione Sintetizar y luego presione A. El asistente le pedirá que seleccione dos monstruos de la síntesis. Combine el rango C o el monstruo más baja con un soldado esqueleto, Wrecktor, Escarabajo tijera o beetleboy para obtener una Jum.



Indique los nombres jums, si se desea, usando el teclado en pantalla. Pulse A para guardar el nombre y vaya a la pantalla de Habilidades. En la pantalla de habilidades, los monstruos pueden aprender algunas de las habilidades de sus padres conocían. Presione A cuando haya terminado de seleccionar las habilidades. Elija almacenamiento para almacenar el Jum para su uso posterior.



Combine una Jum con un monstruo de la familia Bestia. Ejemplos de monstruos familiares Beast incluyen Salto Chacal, Rhapthorne y Hammerhood. Ir al puesto explorador después de tener un monstruo de la familia Bestia. Seleccione la opción Sintetizar, a continuación, seleccione el monstruo bestia y uno de los Jums de almacenamiento para crear una mamá.



Viaje al mensaje explorador más cercana y combinar una Jum y cualquier monstruo de la familia Nautre hacer un Boe. Monstruos familiares Naturaleza incluyen Empyrea, Gorerilla y Gran Sabrecat.



Crear un Boh en el puesto de escucha mediante la combinación de un Jum con un monstruo de la familia de materiales. Monstruos materiales incluyen Goodybag, Golem y el rey Kelp.



Combine la momia y el Boh en el puesto de escucha para hacer un nuevo monstruo. La mamá y los monstruos matrices de Boh determinar el nuevo monstruo que hay. Coloque el nuevo monstruo en el almacenamiento. Combine el Jum y Boe conseguir otro nuevo monstruo.



Sintetizar los dos monstruos que resultan en el puesto de escucha para crear una Mumboh-Jumboe.



Consejos y advertencias

Combine Mumboh-Jumboe con una estatua viviente o Golem de Oro para que el monstruo X Rango - Ruina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario