viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo luchar contra el esqueleto de The Legend of Zelda: Majoras Mask

La mazmorra final que usted va a través de The Legend of Zelda: Máscara de Majora es el Templo Torre de piedra en el maldito Ikana Canyon. Si exploras la zona antes de pasar por Castillo Ikana, te das cuenta que tienes que pisar los interruptores para mover los bloques flotantes alrededor para subir a la torre. Sin embargo, el movimiento de los interruptores provoca que los bloques se muevan hacia atrás, por lo que es imposible pasar. El rey fantasmal de Ikana Castle, Igos du Ikana, tiene el secreto para entrar en la Torre de Piedra, pero no va a renunciar a ella sin luchar. Después de navegar por las ruinas del castillo y la apertura de la sala central, que él y sus dos criados enfrenta. 

ESQUELETO DE LA LEYENDA



Lo que necesita

Magia

Flechas

Poción Red

Embotellada Faerie



Ir a través de la trayectoria del centro de Castillo de Ikana pasado los ReDeads. La máscara Gibdo permite pasar sin incidentes, pero se puede correr alrededor de ellos. Romper las ollas que se ven en la antesala de conseguir la magia y un suministro de flechas.



Introduzca la Cámara del Rey y ver la escena. Tome nota de las cortinas que descienden sobre las ventanas.



Ir a un rincón de la habitación y equipar flechas de fuego. Dispara a las dos cortinas con ellos para dejar dos manchas de luz en la habitación.



Apunte una de las dos Stalfos y luchar cerca de la luz. Dos columpios con la espada dorada aturde brevemente los Stalfos.



Párese en el parche de la luz y apuntar el Escudo Espejo en las Stalfos acabas de luchar. Lucha contra los otros Stalfos la misma manera.



Target OIG du Ikana cuando entra en la pelea, pero no cierre la distancia. Él tiene un ataque de aliento venenoso que daña si te acercas demasiado. Hiere cuando ves un hueco y salta ataque con su espada, si te es posible. Sanar a ti mismo si es necesario.



Corriendo alrededor de la habitación y evitar el cráneo flotante; no deje porque se mueve rápidamente. Además, mueva erráticamente si se puede. Si el cráneo aferra a ti, pierdes dos corazones de los daños. Al mismo tiempo, evitar el cuerpo sin cabeza del cráneo, ya que puede atacar con la espada. Espere a que el cuerpo para solidificar y el cráneo para establecerse en él.



Hit Igos du Ikana cinco veces con la espada dorada le aturdimiento, entonces reflejar la luz sobre su cuerpo con el Escudo Espejo. Este es esencialmente el mismo método que utilizó para derrotar a sus dos sirvientes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario