lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo instalar ganchos para cuadros de yeso Paredes

Instalación de imagen ganchos en yeso paredes requiere un cuidado especial. 

INSTALAR IMAGEN

Las paredes de yeso, que son comunes en las casas antiguas, pueden hacer que la instalación foto engancha bastante difícil. Usted probablemente está familiarizado con los ganchos de la imagen que simplemente instala con un clavo: Un par de toques rápidos con un martillo y la imagen es en la pared, en menos de 10 minutos. Desafortunadamente, este método normalmente no trabaja con yeso las paredes, ya que es casi imposible clavar un clavo en una sin descifrarlo. Sin embargo, hay maneras de instalar ganchos para cuadros en las paredes de yeso con o sin clavos.



Lo que necesita

Soportes de pared

Perforar

Trozos de mampostería

Martillo

Tornillos

Puntas de destornillador

Conjuntos de suspensión de imágenes Sugerir Edita utilizando tornillos



Compra un kit de anclaje a la pared. Estos kits suelen venir con los anclajes de pared en diferentes tamaños, desde plástico a metal, con tornillos que trabajan con cada tamaño.



Haga un agujero en el yeso con una broca de aproximadamente el mismo tamaño que el anclaje de pared y el tornillo que va a utilizar. No utilice un bit de gran tamaño, ya que no hace un agujero lo suficientemente pequeño como para asegurar el anclaje.



Coloque el extremo del anclaje de pared en el agujero y toque con cuidado con un martillo mientras sostiene el ancla lo más recto posible. No pulse con demasiada fuerza o la fuerza del anclaje, especialmente si se utiliza uno de plástico, ya que esto puede hacer que se doble y se vuelven inútiles.



Lentamente enrosque el tornillo en el anclaje de pared con un taladro con broca que se ajuste el tornillo, para un tornillo de cabeza plana, use un poco de cabeza plana, y lo mismo para un tornillo de cabeza Phillips. Agregar una pequeña cantidad del tornillo que sobresale por lo que sostiene la imagen o el arte de la pared.

Usando Nails



Perforar un agujero en la pared en un ángulo, aproximadamente en el mismo grado en la uña va a través de la percha de la imagen. Asegúrese de que el agujero se perfora es ligeramente más pequeño que la uña, y utilizar una broca para asegurarse de que puede obtener a través del yeso con facilidad.



Coloque el clavo en la percha de imagen, empujándolo a través de los dos agujeros.



Ajuste el extremo del dedo en el agujero previamente taladrado y empuje hasta el fondo de la percha es plana contra la pared y el nivel.



Golpee suavemente la cabeza del clavo en el agujero con un martillo, trabajando poco a poco para asegurarse de que no se agrieta la escayola. Martillo hasta que la cabeza del clavo es plana contra la percha y el soporte se fija a la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario