miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hidratar el cabello afro

Hidrata el cabello africano sobre una base regular para mantenerla sana y plena.

 

HIDRATAR

La forma en que cuidas tu cabello no va a ser lo mismo que tu mejor amigo o hermano, a menos que tengan una composición idéntica pelo. Pelo afro es seco debido a que su estructura no permite que los aceites naturales que penetran. La sequedad provoca cabello se rompa con facilidad, lo que hace que parezca que el pelo está creciendo lentamente. Mantener hidratado el cabello con un aceite natural, a diferencia de un aceite a base de petróleo, para mantener los poros de obstrucción y mantener la humedad pulg

 

Lo que necesita

La manteca de karité

 

Lava tu cabello una vez o dos veces por semana como máximo, dependiendo de la seca tu cabello es. Lavar el cabello se seca hacia fuera y hace que el exceso de rotura. Utilice una seda, en contraposición al algodón, almohada para disminuir enredos y retener la humedad se filtra desde algodón a cabo aceites y acondicionadores.

 

Frotar la mantequilla de shea entre sus manos para calentarlo ligeramente. Utilizar una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos para el pelo corto o media y una porción de cuartos de tamaño para el pelo excesivamente seco o más.

 

Masaje de la manteca de karité en el cuero cabelludo, y luego frotar por el resto de tu cabello desde la raíz hasta la punta.

 

Utilice un peine para dispersar de manera más equitativa a través de su cabello. Utilice un peine especialmente diseñado para el cabello africano con espacios más amplios para evitar roturas innecesarias.

 

Agregar la mantequilla de karité en el cabello durante 30 minutos a una hora, dependiendo de las instrucciones del paquete y la cantidad de humedad es necesaria. Enjuague el cabello con agua fría para quitar el residuo, y luego peinar como de costumbre.

 

Consejos y advertencias

Una dieta saludable con un montón de agua, vitaminas y minerales también contribuye a mantener el cabello suave y sedoso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario