martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un poncho de lana

Una lana poncho puede envolver alrededor del usuario como una manta caliente. 

PONCHO

Ponchos de lana son a menudo hechos de lana de alpaca, y son ropa tradicional de los pueblos indígenas de América del Sur. Los ponchos son fáciles de hacer, y que pueden proporcionar un calor similar a la de ser envuelto en una manta de lana. Los ponchos también pueden estar a la moda, cómodo y cálido como un paño de lana, abrigo en los meses de otoño e invierno, y su tamaño y versatilidad los hace fácil de ser usado por los niños como a adultos.



Lo que necesita

Dos piezas de tela de lana, cada mitad de la altura y la anchura de la usuaria

Contactos de costura

Tijeras

Tira de tela de lana, de 1 por 3 pulgadas



Hacer un triángulo en un cuadrado de tela de lana doblando el cuadrado por la mitad. Marque el centro del extremo doblado del triángulo, que será la zona donde se haga un agujero para la cabeza para pasar. Marcar dos puntos, cada uno de 3 pulgadas en cada lado del centro de la tapa, con alfileres de costura. Repita este proceso con la segunda pieza de tela de lana.



Alinee las dos piezas de tela de lana, y asegúrese de que los cortes del cuello alinean a ambos triángulos de tela de lana. Conecte las dos piezas triangulares con alfileres para mantenerlos juntos en la alineación.



Doble hacia atrás el cuello de las dos piezas de tela de lana, y luego haz pequeños cortes alrededor de 1 pulgada de distancia alrededor del perímetro de la línea de cuello doblado en dos piezas triangulares de lana.



La armadura a través de las ranuras con una tira de tejido de lana para conectar los dos triángulos de lana. Ate la tira de ranuras en los ponchos una vez que la tira ha conectado las dos piezas de lana alrededor de todo el escote del poncho de lana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario