Una de las principales atracciones de "Killer Instinct" en el Super Nintendo es el sistema combinado extensivo. Los jugadores expertos pueden hacer combos con 20, 30 o - en el caso de jugadores que usan el carácter Orchid - 40 hits. Realizar un combo largo de su oponente es una marca de habilidad. Al final de cada combate, se puede hacer un Ultra Combo con al menos 20 hits, siempre y cuando su oponente ya es casi derrota.
COMBOS KILLER
Lucha como normal, conseguir su oponente en su segunda barra de salud, que es de color rojo.
Siga haciendo daño a tu oponente hasta que su barra de salud está cerca de la zona roja intermitente, o el último trimestre del bar.
Inicie un combo, y en cualquier momento durante el combo, la entrada final Ultra de tu personaje. El final Ultra es una secuencia de botones carácter específico que se utiliza para accionar el movimiento Ultra, sino que sólo puede funcionar si se ejecuta la entrada termina cuando la barra de salud de su oponente parpadea en rojo. De entrada final de Ultra Cada carácter es como sigue:
B. Orchid: mantenga lejos, pulse Adelante + Medio Ponche
El Trueno: mantenga lejos, pulse Adelante + Golpe Rápido
Cinder: pulse Adelante, adelante + puño fuerte
Fulgore: pulse Adelante, Abajo, Abajo, Adelante + Golpe Rápido
Glacius: mantenga lejos, pulse Adelante + puño fuerte
Jago: rodar el Panel de Control de Abajo-Forward en Down-Away + Kick Rápida
Riptor: mantenga lejos, pulse Adelante + Patada Rápida
Sabrewulf: bodega de proa, pulse Lejos + Kick Rápida
Espinal: roll de abajo para Forward + puño fuerte
TJ Combo: bodega de proa, pulse Lejos + Puñetazo Feroz
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