martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer Ultra Combos de Killer Instinct para SNES

Una de las principales atracciones de "Killer Instinct" en el Super Nintendo es el sistema combinado extensivo. Los jugadores expertos pueden hacer combos con 20, 30 o - en el caso de jugadores que usan el carácter Orchid - 40 hits. Realizar un combo largo de su oponente es una marca de habilidad. Al final de cada combate, se puede hacer un Ultra Combo con al menos 20 hits, siempre y cuando su oponente ya es casi derrota.

 

COMBOS KILLER

 

Lucha como normal, conseguir su oponente en su segunda barra de salud, que es de color rojo.

 

Siga haciendo daño a tu oponente hasta que su barra de salud está cerca de la zona roja intermitente, o el último trimestre del bar.

 

Inicie un combo, y en cualquier momento durante el combo, la entrada final Ultra de tu personaje. El final Ultra es una secuencia de botones carácter específico que se utiliza para accionar el movimiento Ultra, sino que sólo puede funcionar si se ejecuta la entrada termina cuando la barra de salud de su oponente parpadea en rojo. De entrada final de Ultra Cada carácter es como sigue:

 

B. Orchid: mantenga lejos, pulse Adelante + Medio Ponche

 

El Trueno: mantenga lejos, pulse Adelante + Golpe Rápido

 

Cinder: pulse Adelante, adelante + puño fuerte

 

Fulgore: pulse Adelante, Abajo, Abajo, Adelante + Golpe Rápido

 

Glacius: mantenga lejos, pulse Adelante + puño fuerte

 

Jago: rodar el Panel de Control de Abajo-Forward en Down-Away + Kick Rápida

 

Riptor: mantenga lejos, pulse Adelante + Patada Rápida

 

Sabrewulf: bodega de proa, pulse Lejos + Kick Rápida

 

Espinal: roll de abajo para Forward + puño fuerte

 

TJ Combo: bodega de proa, pulse Lejos + Puñetazo Feroz

 

 

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