viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer reciclados Cinturones bolsa de plástico

Antiguo plástico bolsas de la compra pueden ser reciclados en accesorios ecológicos únicos. 

PLÁSTICO RECICLADO

Proyectos ideales para el artesano ecológico o simplemente una ingeniosa manera de reutilizar deseados plástico bolsas, estos proyectos rápidos utilizan un hierro para fundir las capas de bolsas de plástico para formar un cinturón único y elegante. Barato y fácil de construir, estas bandas pueden cortarse para adaptarse a cualquier tamaño de presillas y puede acomodar una variedad de estilos incluyendo la hebilla hebillas de los anillos D y hebillas machihembrados estándar con la ayuda de un kit de ojal y una aguja e hilo.



Lo que necesita

Las bolsas de plástico, suficiente para 8 capas

Cinta métrica

Tijeras

Papel pergamino

Hierro

2 D-ring hebillas de cinturón

1 estándar, lengua hebilla del cinturón (opcional)

1 kit de pasacables (opcional)

Aguja e hilo



Mida su cintura con la cinta métrica para determinar el tiempo para hacer la cinta.



Reduzca los lados de las bolsas para que las bolsas podrán establecerse plana, que se establecen bolsas suficientes para cubrir la longitud de la correa. Superposición de las bolsas según sea necesario.



Establecer ocho capas de bolsas para asegurarse de que la cinta es del grosor adecuado y sándwich las capas entre dos hojas de papel de pergamino, lado brillante hacia abajo. El papel de pergamino evitará que el hierro se adhieran al plástico.



Iron la longitud de la cinta, asegurando que el hierro está continuamente en movimiento de modo que el calor no se quema el plástico.



Retire el papel de pergamino y usar las tijeras para cortar la cinta a lo largo y ancho deseado.



Dobla un extremo del plástico en las hebillas D-anillo alrededor de la mitad de una pulgada y coser el extremo cerrado con la aguja y el hilo. También puede fijar más el papel de pergamino y fusionar los extremos junto con el hierro.



Repita el paso anterior para una hebilla de lengua estándar. Mover al extremo opuesto de la correa y el uso de un kit de ojal para perforar agujeros en el cinturón y adjuntar arandelas de cada mitad de una pulgada en el que se puede colocar la lengüeta de la hebilla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario