martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar con muebles que no combinan en una habitación Babys

Haga mirada la habitación de su bebé encantador con coincidentesmuebles.

 

DECORAR COINCIDE

Con un bebé en camino y una colección de no coincidentes muebles a mano, puede parecer abrumador para tratar de crear la habitación de un bebé a la vez coordinada y cómodo. Sin embargo, con una planificación cuidadosa puede convertir lo que parece ser una mezcla de contraste de los muebles en un refugio de descanso. La clave para hacer que la habitación de un bebé tiene equilibrio con piezas no coinciden es en centrar la vista en obras de arte y color.

 

Lo que necesita

Papel de lija

Pintura o barniz

 

Pele el mueble hacia abajo. Quitar la capa superior de la mancha, barniz o pintura lijando hacia abajo para exponer la madera natural. Vuelva a pintar o manchar los muebles todos en un tono similar. Una pintura de colores claros como el blanco o marfil funciona bien con casi cualquier combinación de colores.

 

Elegir un esquema de color coordinado. Los colores suaves en tonos pastel como el lavanda, azul cielo o verde musgo sugieren un ambiente relajante. Escoja dos o tres colores que combinan bien juntos.

 

Decidir sobre un tema. Desde un simple tema del oso de peluche, para una mirada que es emular a la habitación de una estrella del pop, un tema que da el cuarto del bebé un sólido sentido de propósito en la función y la estética. Elige un tema que coincide con el estilo de vida y la personalidad de su familia.

 

Seleccione los accesorios que se mezclan en la paleta de colores elegida. Los artículos como cortinas, accesorios de iluminación, de la pared y las mantas tienen que coincidir para ayudar a la cohesión en el diseño.

 

Espacio de los muebles separados unos de otros. Mantenga piezas similares agrupados mientras que pone el espacio físico entre las piezas que no coinciden en el dormitorio. Esto ayudará al espectador compartimentar los muebles no coinciden, lo que hace que la habitación parezca más elegante.

 

Consejos y advertencias

Permitir pintada o teñida muebles para secar durante 48 horas antes de la mudanza y decoración.

 

Evite el uso de gran tamaño o los muebles elaborados detallada. Si utiliza piezas coincidentes, encontrar los que tienen líneas simples y limpias.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario