domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo decorar Botellas Antiguas

Una vieja botella puede convertirse en un elemento de decoración codiciado. 

DECORAR ANTIGUO

Antigüedades botellas son un tesoro decoración que es probable que desee mostrar de la mejor manera posible. Decorar las botellas pueden mejorar su atractivo visual. Usted puede colocar elementos en el interior de las botellas; materiales también se pueden envolver alrededor de la botella para añadir toques de color y textura sin dañar las botellas de sí mismos.



Lo que necesita

Perlas

Mármoles

Encaje

Arena

Stones

Conchas

Papelería

Pluma

Cinta, hilo o lana

Aguja e hilo

Botones

Gancho de pesca

Pesca de señuelo

Sedal

Flores



Llene las botellas con los elementos que acentúan su forma, color y estilo. Por ejemplo, las perlas menudo exudan un aire vintage y clásico. Llene las botellas con las perlas de imitación de reforzarlos. Marbles también reflejan un toque clásico. Llenar las botellas con mármoles de colores para añadir un toque de color.



Envuelva las botellas en telas vintage. Por ejemplo, cubrir las botellas con piezas de encaje marfil. Ate una cinta de encaje con un lazo alrededor del cuello de la botella.



Llenar las botellas con arena, e incluso piedras pequeñas, conchas marinas y piedras para un look natural.



Escribe una pieza de efectos de escritorio con una nota manuscrita. Enrolle para arriba y fijarlo en forma de tubo con un trozo de cinta, cuerda o hilo. Introduzca la nota en la botella y cerrarla. Cuando aparece, refleja la idea clásica de la recepción de un mensaje en una botella en el mar. Combínalo con la antigua botella llena de arena y conchas de llevar a casa el tema.



Llene las botellas con los objetos que le recuerdan el pasado, o incluso miembros de la familia mayores. Por ejemplo, coloque las bobinas de hilo, agujas de coser y botones sueltos dentro de un cristal transparente antigua botella para recordarle de su abuela y su costura. Añadir un anzuelo de pesca antiguos, señuelo de la pesca y de la línea para recordarle de un tío abuelo que llevó a pescar cuando era niño. Incluso la inserción de joyas antiguas en la botella puede tener tanto un toque hermoso y nostálgico.



Inserte las flores en las botellas para utilizarlas como floreros antiguos. Flores falsas pueden entrar en el solo de botellas, mientras que las flores frescas se necesita agua en las botellas.



Consejos y advertencias

Es necesario para evitar daños en las botellas durante el proceso decorativo para preservar su integridad. Si el daño se produce, las botellas todavía puede ser decorado sin usar globos de pegamento.



 

3 comentarios:

  1. These are in fact enormous ideas in regarding blogging.
    You have touched some fastidious factors here.

    Any way keep up wrinting.

    Feel free to surf to my website; clash of clans cheats iphone

    ResponderEliminar
  2. Hi there friends, how is all, and what you wish for to say on the topic
    of this paragraph, in my view its genuinely awesome for me.



    My page - Schmuckkasten im Netz anschaffen (hanazono-forest.com)

    ResponderEliminar
  3. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get three emails
    with the same comment. Is there any way you can remove me from that
    service? Bless you!

    Here is my web-site ... eating to lose weight

    ResponderEliminar