viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo configurar la iluminación para un fotógrafo amateur

Una vez que aprenda a utilizar las luces de estudio, se puede crear una amplia variedad de efectos.

iluminación de aficionados

La iluminación es uno de los pilares básicos de la fotografía. Muchos aficionados fotógrafos pueden afrontar con éxito una imagen a la luz natural existente, pero a menudo se confunden cuando se trata de trabajar en un estudio. Una vez aficionados fotógrafos superar la intimidación inicial de trabajo de estudio, aprenderán rápidamente que tiene el control total sobre toda la iluminación y cómo afectará a sus imágenes. Un conjunto de tres luces para arriba es la más fácil de aprender y se puede utilizar para una serie de disparos. Mediante el control de la luz y la comprensión de los conceptos básicos, una pared blanca puede parecer completamente negro en un estudio de imagen.

Lo que necesita

Mesita

Tres luces de estudio

Trípode

Cable de sincronización



Coloque una pequeña mesa de 4 a 6 pies en frente de la pared posterior del estudio que está trabajando pulg



Coloque el objeto que se está fotografiando en la mesa. Coloque su cámara en un trípode y la posición de la cámara 4 a 6 metros delante de la mesa.



Coloque una de las luces del estudio en un ángulo de 45 grados en la parte delantera y en el lado derecho del sujeto. Esta será tu luz "clave" "main" o. Coloque la segunda luz en la misma posición en el lado opuesto de la materia. Esta es tu luz "de relleno". Coloque una tercera luz en el suelo detrás de la mesa destinada a la pared del fondo. Si toda la tabla debe estar en la imagen y la luz visible puede mover esta luz hacia un lado lo que está fuera de la toma.



Encienda la luz principal y ponerlo a plena potencia. Tome una lectura de medidor de luz de la luz utilizando el medidor de luz de la cámara. Ajuste el modo de exposición en "manual" en la cámara y ajuste la exposición de la cámara para que coincida con la lectura del medidor de luz. Por ejemplo, digamos que la exposición se ajusta en 1/250o de un segundo para la velocidad de obturación con una apertura de f8.0.



Encienda la luz principal y encender la luz de relleno. Ajustar la potencia hasta obtener una lectura del medidor de 1/250o de un segundo con una apertura de f5.6. Esta es una parada completa más oscuro que la luz principal, y esto creará sombras sutiles en la materia. Al disminuir el poder de la luz de relleno que puede oscurecer las sombras.



Encienda la tercera luz y ajustar la potencia al máximo de una pared completamente blanca, o dejar la luz apagada. Siempre hay al menos tres paradas de la diferencia entre la lectura principal de la luz y la lectura del medidor de luz sobre la pared del fondo, la pared se aparecen completamente negro. Con la lectura de la luz principal 1/250o de un segundo a f8.0, la pared del fondo tendría que tener una lectura de medidor de 1/250o de segundo a f2.8 o inferior a aparecer completamente negro.



Apague todas las luces de nuevo a su brillo, y ya está listo para comenzar a grabar.

Consejos y advertencias

Muchos fotógrafos trabajan con luces estroboscópicas, o luces que sólo se encienden cuando se tome la fotografía. Estos están conectados a la cámara mediante un cable de sincronización que lleva la señal de la cámara cuando se pulsa el disparador que activa la luz. Las otras luces de la sala tendrán un sistema incorporado en la unidad de "esclavos" que pone en marcha automáticamente cuando la luz que está conectado a la cámara se enciende.

 

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