domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo avión una placa Violin

El sonido de un violín puede ser alterado por el cepillado del violín plato. 

VIOLÍN

Las piezas de madera que componen la parte frontal y la parte posterior de un violín se conocen como las placas del violín. La cantidad de madera que se elimina o se reduce puede alterar el tono o el tono del violín para crear un sonido que desee, ya sea una nueva o más instrumentos musicales. El proceso de encontrar el tono deseado del violín se puede completar con fa sostenido diapasones o en el software del ordenador personal del siglo 21, que se utiliza para detectar la frecuencia de un trozo de madera al instante.



Lo que necesita

Sierra

Aviones Thumb

Raspadores

Cortadores del círculo

Cuchillo

Cuna

Gubia

Plano

Puesta a punto tenedor

Raspadores de metal Sugerir Edita Plane



Vimos una pieza de madera por la mitad para ser utilizado como la parte delantera o placa trasera de un violín. Una madera seca de alta calidad tales como piceas o arce se debe utilizar para la construcción de violines de alta calidad.



Suavizar el lado exterior de cada placa es el arco deseada utilizando una gubia y aviones. El grano de las placas violín se coloca generalmente en ángulo recto con el grano de los bordes violín para aumento de la fuerza.



Agujeros F Posición en una placa de violín como la placa se mantiene en la cuna utilizando cortadoras circulares, una sierra y un cuchillo. Las placas violín ahora se dio la vuelta en la cuna para permitir que el interior de la placa que se reduzca la calidad del sonido.



Plano del arco interior del violín con pequeños aviones redondeados conocidos como aviones del dedo. Gouges se utilizan para eliminar grandes cantidades de madera de la placa con el plano de dedo, y raspadores de metal redondeadas se utilizan para suavizar la placa.



Reducir las placas hasta que llegan a la resonancia deseada pulsando las placas con un tenedor. La placa de violín se planea y se alisa hasta que se crea el arco deseado. Polaco cada placa violín con la cola de caballo seca, una planta que se encuentra en el lecho de los arroyos.



Consejos y advertencias

Papel de lija no debe utilizarse para alisar una placa de violín, como una superficie irregular puede ser creada que puede dar un sonido irregular desde el violín.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario