Válvulas mezcladoras hacen más seguro ducharse.
ajustar pfister
Válvulas mezcladoras son algo así como un arma de doble filo. También conocido como anti-quemaduras válvulas, estos dispositivos ayudan a mantenerse a salvo en la bañera o ducha impidiendo el flujo de agua se convierta en lo suficientemente caliente para escaldar que si la caída de presión de agua fría de repente. Lo malo es que en ocasiones parece que no puede obtener la suficiente agua caliente para una ducha decente. Esto es generalmente debido a los cambios en el suministro de agua caliente disponible, oa un ajuste de la válvula sobreprotector. Un pequeño ajuste podría ser todo lo que se necesita para volver a ponerle en el agua agradablemente caliente.
Lo que necesita
Llave Allen
Aflojar el tornillo de fijación situado en la parte inferior de la ducha de mango de la válvula. Utilice la llave suministrada con la válvula de ducha o una llave Allen del tamaño adecuado. Tire de la palanca al lado de la madre y déjela a un lado.
Desenrosque el casquillo del ajuste, teniendo cuidado de no perder la junta tórica que sella a la brida del borde. Retire la brida. Coloque ambos elementos a un lado.
Tire de la mezcla de engranaje de ajuste de la válvula de la válvula por lo que la madre es libre de girar completamente hacia la izquierda. Girar la leva hasta que se alcanza la temperatura máxima deseada del agua. Reemplace el engranaje de ajuste para que el tallo no puede girar más allá de la temperatura máxima del conjunto.
Instale la brida de ajuste y mantenerlo en su posición mientras se atornilla en la manga del ajuste. Asegúrese de que la junta tórica se mantiene en posición en la manga. Coloque la manija en la espiga y apriete el tornillo de fijación.
Compruebe que la válvula funcione correctamente.
Consejos y advertencias
Coloque una toalla vieja en el suelo de la ducha para evitar la pérdida de piezas pequeñas por el desagüe y los daños al suelo si se le cae accidentalmente una herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario