martes, 12 de noviembre de 2013

Utilice múltiples reguladores de voltaje para crear una tabla de regulación.

Utilice múltiples dimmer switches para crear una regulaciónbordo.

 

DIMMER MULTIPLE

Dimmer DMX son utilizados por DJs y técnicos de iluminación teatral para el control y regulación de luz las luces que están conectados a la unidad. Cada luz está conectado a un canal, que puede ser controlado individualmente. Para grandes aplicaciones que utilizan numerosas luces, se recomienda que utilice una unidad profesional, pero si sólo se va a utilizar unas pocas luces, usted puede construir su propio tablero de regulación con componentes eléctricos sencillos disponibles en cualquier ferretería.

 

Lo que necesita

Plywood (1 pie por 1 pie)

Perforar

Rompecabezas

4 cuadros de trabajo de edad eléctricos de plástico

2 dimmer switches

2 dimmer placas frontales interruptor

2 tomas de corriente

2 placas de cara de salida

Cable Romex (6 pies)

2 cables de extensión de servicio pesado

Pelacables

Destornillador

 

Trace la apertura de las cajas eléctricas de plástico de la madera contrachapada con un lápiz. Centro de las cuatro cajas con dos arriba y dos abajo, con unas pocas pulgadas de distancia entre cada caja.

 

Taladre un agujero de iniciación dentro de la abertura trazado con un taladro, a continuación, utilizar una sierra para cortar un hoyo por cada caja en la madera contrachapada. Inserte las cajas en los agujeros y apriete los tornillos para fijarlos en su lugar.

 

Corte el extremo hembra de cada cable de extensión de servicio pesado en el campo con el pelacables y alimentar el extremo cortado de un cable a través de cada una de las dos casillas inferiores. Pelar los últimos 2 pulgadas de cada uno de los tres cables individuales dentro de la gran cable con el pelacables.

 

Conecte los cables blanco, negro y verde de cada cable de extensión para los terminales de entrada correspondientes de los dos reguladores de voltaje, una para cada cuadro inferior. Apriete los tornillos con un destornillador.

 

Cortar dos trozos de cable de Romex a una longitud de 2 metros cada uno. Separar los cables individuales en el interior en ambos extremos y tira de los últimos 2 pulgadas de cada extremo de los dos cables.

 

Conecte los cables blanco, negro y verde de los cables Romex a los terminales de salida correspondientes de los dos reguladores de voltaje, una para cada cuadro inferior. Apriete los terminales con un destornillador.

 

Pase el otro extremo de cada cable Romex través de la caja directamente sobre el cuadro inferior, a continuación, conecte los cables a los terminales de entrada de las tomas de salida, uno para cada cuadro superior. Apriete los terminales con un destornillador.

 

Empuje los cables en las cajas y montar los dos puntos y los dos dimmer switches de las cajas de plástico y fijarlos con los tornillos incluidos. Coloque las placas de cara en los cuatro componentes y fijarlos con los tornillos incluidos.

 

Conecte los dos cables de extensión a una toma de pared y vuelva a conectarlo las luces que la intención de atenuar en las tomas de salida en la parte superior del tablero de iluminación. Los reguladores de voltaje controlarán los puntos de venta directa por encima de ellos.

 

Consejos y advertencias

Puede conectar dos luces en cada punto de venta, pero asegúrate de que no exceda el voltaje o el amperaje nominal de los componentes.

 

No ponga en funcionamiento en el tablero de alumbrado o sus componentes mientras se está conectado, o podría correr el riesgo de una descarga eléctrica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario