Aprende a hacer una falda bajo costo con una sábana.
HOJAS
Hacer una falda para mostrar el orgullo en su herencia escocesa, o para completar un disfraz de Halloween. Tradicionalmente, las faldas se hacen con la tela de tartán, que es un tipo de cuadros y auténticos costes tartán alrededor de $ 60 para la cantidad de tela que se necesita, según el creado por el hombre. En lugar de gastar dinero en auténticos tartán, puede utilizar una hoja de cama de algodón resistente impresa con un patrón de tartán rojo o verde azul oscuro.
Lo que necesita
Hoja de Tartan
Cinta métrica
Tijeras
Clavijas
Aguja
Hilo
Toalla o
Tabla de planchar
Plancha
Cinturón
Mida desde la esquina de una hoja de color oscuro con un patrón de tartán, un rectángulo que es de 60 pulgadas de ancho por 4 1/2 pies de largo con una cinta métrica y un par de tijeras afiladas.
Mida alrededor de su cintura y dividir esta medida a la mitad. Coloque el rectángulo se corta delante de ti con el tiempo termina horizontal. Doble cada lado del rectángulo en hacia el centro en la medición de la cintura dividido por la mitad y el pin de los bordes hacia abajo. Gire el rectángulo sobre.
Doble una sección de la tela sobre, a partir de 1 pulgada de distancia del lado corto a la izquierda del rectángulo. Fold sólo cerca de 1 pulgada más a la derecha, y mantenga la parte superior del pliegue hacia abajo con un alfiler.
Dobla hacia abajo desde el primer pasador, a unos 10 centímetros para hacer el primer pliegue y el pasador hacia abajo cada 3 pulgadas. Iniciar el siguiente pliegue alrededor de 1 pulgada de distancia de la primera y continuar con este proceso hasta que se han formado pliegues a lo largo de la tela que dobladas en cualquiera de los extremos del rectángulo.
Coser los bordes de los pliegues hacia abajo para mantener los pliegues de forma permanente. Cosa una puntada recta línea de 3 pulgadas de largo cada 3 pulgadas a lo largo de los bordes de los pliegues y los que van y vienen en un solo lugar siete veces para asegurar los arranques y paradas de cada línea de puntadas. Recorte el hilo sobrante.
Planche los pliegues de los pliegues sobre una toalla doblada o una tabla de planchar a arrugarse ordenadamente, con una plancha de ropa a fuego medio con la posición de vapor. Espere 5 minutos para que el tejido se enfríe.
Envuelva el rectángulo de tela alrededor de su cintura para que los extremos se solapan en frente de usted y los pliegues de los pliegues queden mirando hacia fuera. Asegurar que en la parte superior con un cinturón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario