martes, 12 de noviembre de 2013

Puede fácilmente colgar lámparas y otros objetos del yo del techo

Puede fácilmente colgar lámparas y otros objetos del techousted mismo.

 

Fácilmente objetos

Si desea instalar una lámpara decorativa, una escultura o una cortina de privacidad, a veces colgando directamente desde el techo es la única solución. Colgante elementos del techo libera espacio en la pared para la obra de arte o estantería, y puede ayudar a posicionar de manera óptima una lámpara o una cortina. Muchas personas son reacias a colgar nada desde el techo, debido a la perspectiva aterradora de un objeto pesado que cae desde arriba. Afortunadamente, las herramientas y la preparación adecuadas, puede pasar de forma segura todos, pero los objetos más pesados ​​del techo usted mismo.

 

Lo que necesita

Taladro sin cuerda

Brocas

Metal tornillos basculantes

Gafas de seguridad

 

Mantenga el producto en su lugar contra el techo, y marcar el punto en el techo donde el objeto debe colgar. No continúe hasta que esté seguro de que el objeto se ha colocado correctamente.

 

Montar un taladro inalámbrico con algo que es más ancha que las alas plegadas sobre un perno de palanca de metal. Pellizque las alas de muelle cerrado en el perno de palanca, y mantenga sus brocas junto a la palanca de plegado para seleccionar el bit con el diámetro correcto.

 

Póngase un par de gafas de seguridad, y perfore un agujero en el techo en el punto de colgar marcada. Perforar hasta que la broca pasa a través del techo fácilmente. Repita este proceso para todos los puntos de suspensión necesarios para suspender el objeto desde el techo.

 

Coloque el soporte para el objeto en línea con el agujero. Pellizque las alas cerradas en el perno de palanca de metal, e inserte el perno en el agujero. Las alas se abrirán en el lado opuesto del techo.

 

Tire del perno de palanca suavemente hacia abajo para mantener las alas en el lado opuesto del techo, y apriete el perno de palanca hasta que se mantenga el soporte firmemente en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Elija los tornillos basculantes que estén clasificados para el peso del objeto que está colgando. Los mayores tornillos basculantes pueden suspender de forma segura 50 libras o más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario