Ford se quedó en sintonía con los nuevos compradores de vehículos durante los comienzos de los años 1980 con el lanzamiento del Escort - en 1981 - como las importaciones coches comenzaron a tomar una participación mayor en las ventas de automóviles de Estados Unidos. El nombre Escort no era una nueva adición a la gama de Ford, sino que simplemente tenía que dar el salto a través del Océano Atlántico desde Europa a los EE.UU. En 1998, Ford lanzó una versión completamente nueva deportiva del Escort y lo llamó el Escort ZX2. El ZX2 ofreció un 130-caballos de fuerza, DOHC, de 2.0 litros de cuatro cilindros. Sustitución de las pastillas de freno delantero en el 1998 ZX2 es un poco inusual, ya que cuenta con pequeñas espigas de sujeción de las pastillas en lugar de pernos.
INSTALAR FRENOS
Lo que necesita
Clean turkey baster
Pequeño envase
Trinquete
Juego de dados
Gato de piso
Jack se destaca
Alicates de punta fina
Martillo
Correa Bungee
Nuevos rotores (opcional)
Llave dinamométrica
Nuevas pastillas de freno
Grasa Freno de disco
Desenrosque la tapa del cilindro maestro del freno, quite la mitad del líquido de frenos del cilindro maestro, usando una jeringa para pavo. Transferir este fluido a un recipiente pequeño.
Afloje las tuercas de la rueda delantera, con un gato de piso, y el gato de diapositivas está bajo subtrama del Escort. Baje el vehículo a la toma de tribunas. Quite las tuercas de la rueda delantera y tire de las ruedas delanteras del vehículo.
Busque en la parte superior de la pinza de freno y localice las dos grapas metálicas delgadas en las pastillas de freno - uno con forma de "M" y el otro como un "W." Apriete cada uno de estos clips para liberarlos de los agujeros de las pastillas de freno, tire de ellos de las almohadillas.
Tire del pasador del extremo interior en ambos frenos almohadilla de retención de pernos - los pequeños pasadores que atraviesan la pinza y pastillas - con unos alicates de punta fina. Tire de las dos almohadillas de freno de retención de pines de la pinza. Si los pasadores no se retiran fácilmente, golpee suavemente el extremo interno, hacia la pinza, con un martillo para liberarlos.
Tome las pastillas de freno y tirar de ellos a través del agujero en la parte superior de la pinza para eliminarlos.
Quite los dos tornillos de soporte de nudillos a la pinza de dirección, utilizando una llave de tubo, a continuación, tire del soporte de la pinza y la pinza fuera como un conjunto completo. Cuelgue la pinza y su soporte de un componente de la suspensión en las inmediaciones, con una correa elástica.
Saque el rotor del eje del Escort, y comprobar si hay algún defecto visual, incluyendo: profundos surcos, molienda, como un espejo brillo o grietas. Vuelva a colocar el rotor por uno nuevo si existen defectos. Si el rotor no tira de facilidad, golpear ligeramente en su parte posterior con un martillo de goma hasta que quede libre.
Ajuste el rotor en el buje delantero. Coloca la antigua pastilla de freno interior contra el pistón dentro de la pinza, a continuación, colocar una de 8 pulgadas abrazadera en C de manera que su lado del tornillo toca la pastilla de freno y su lado fijo toca la parte posterior de la pinza. Apriete la abrazadera en C hasta que la pastilla de freno deja de moverse.
Ajuste la pinza y el soporte en su lugar en el muñón de la dirección, y de la mano a apretar los pernos de soporte de nudillos a dirección pinza. Apriete los tornillos del soporte de la pinza de 36 a 43 libras-pie, usando una llave de torsión y el zócalo.
Cubra la parte trasera de las nuevas pastillas de freno con una cantidad generosa de grasa de freno de disco, e introducir las pastillas en la pinza a través del orificio de acceso en la parte superior de la zapata. Inserte los pines de freno pad-retención a través de la pinza y las pastillas, e insertar un clip de retención a través del agujero en el extremo de cada perno.
Enganche la pequeña curva en la parte superior del clip de "M" y la parte inferior de la "W" clip sobre los pasadores de retención de la almohadilla. Apriete cada clip e inserte las espigas en el extremo de cada clip en el orificio en la parte superior de las pastillas de freno.
Repita los pasos 3 a 11 para cambiar las pastillas en el otro lado del Escort ZX2.
Instale las ruedas delanteras en los cubos delanteros, a continuación, apriete a mano las tuercas. Levante el vehículo fuera de las soportes del gato, con un gato de piso, deslice los soportes de debajo del ZX2. Bajar el Ford al suelo. Apretar las tuercas de la rueda, en cruz, a 74 a 100 libras-pie, usando una llave de torsión y el zócalo.
Presione y suelte el pedal del freno hasta que se sienta firme. Añadir DOT 3 líquido de frenos en el depósito del cilindro maestro hasta que el nivel del líquido llegue a la línea "Max" en el depósito. Apretar la tapa sobre el depósito.
15
Tome el líquido de frenos a un centro de reciclaje de líquido automóvil usado. Algunas tiendas de autopartes tomar líquidos se hospedan sin cargo.
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