Calma frizz salvaje por darle a su cabello una dosis profunda de humedad.
Humecta profundamente la
El cabello dañado y seco se convierte en una bola desagradable de frizz propenso a roturas y puntas abiertas que harán que tu cabello se vea más saludable. Obtenga cerraduras suave y sedosa por tratamiento, el pelo muy rizado seco, con productos hidratantes profundos. Tratamientos hidratantes regulares ayudarán a mantener el pelo aceites naturales para mantenerse saludable, liso y brillante. Sin embargo, es posible que tenga que reducir o disminuir la frecuencia de los tratamientos hidratantes y el uso de productos para adaptarse a su tipo de cabello.
Lo que necesita
Tratamiento de aceite caliente
El aceite de canola
Aceite de oliva
Casquillo de ducha o una toalla
Champú
Dejar-en acondicionador
Aguacate
Plátano
Huevo
Miel
Aceite de oliva virgen extra
Suero de la leche
Profundo acondicionador hidratante
Cucharas de medir
Aceites perfumados (opcional)
Aplicar un tratamiento de aceite caliente. Haga una cita para un salón de tratamiento de aceite caliente o hacer su propia de productos para el hogar. Para hacer su propio tratamiento, combine 1 cucharada de cada una de canola y aceite de oliva. Se calienta la mezcla de aceite en el microondas a una temperatura agradable y aplicarlo a tu cabello con las manos. Peinar el cabello con un peine de dientes anchos para una mejor cobertura. Envuelva el cabello durante 30 minutos en un gorro de ducha o una toalla antes de enjuagar el aceite y lavar el cabello con un champú suave.
Hidrato de pelo mediante la aplicación de una mascarilla para el pelo. Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado, peinando con un peine de dientes anchos para una cobertura uniforme. Enjuague la máscara de su cabello después de 15-30 minutos y aplicar un acondicionador sin enjuague. Crea tu propia máscara de maceración mitad de un aguacate, un plátano y un huevo juntos, junto con 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva y la mantequilla.
Condición pelo dos a tres veces a la semana mediante la aplicación de un acondicionador de hidratación profunda después del champú. Permita que el acondicionador puesto en el cabello por tres a cinco minutos, de acuerdo a las instrucciones en la botella o tubo. Enjuague el acondicionador y vuelva a lavar tu cabello, si es necesario. Si tienes el cabello muy seco, se puede utilizar una combinación de champú y acondicionador o simplemente acondicionador a diario. Reducir la frecuencia acondicionado si su cabello se vuelve más grasa rápidamente.
Consejos y advertencias
Añadir unas gotas de aceite perfumado a su tratamiento de aceite caliente hecho en casa, si se desea.
Evite el uso de secadores de pelo, que tira hidratante, natural y aceites de productos de tu cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario