Convierte tu KLR 650 en una competición supermotobicicleta.
SUPERMOTO
KLR 650 de la motocicleta de Kawasaki es adecuado para su conversión en una supermoto. La transmisión del motor de cuatro tiempos de un solo cilindro y cinco velocidades proporciona potencia y par combinaciones necesarias para negociar saltos, rectas y curvas estrechas típicas de supermoto cursos. Una conversión básico incluye cambiar el paquete de enduro y mejora la suspensión mono-valores. Los neumáticos de carreras, guardias radiador y escape sintonizado son una cuestión de preferencia personal o podrían ser dictadas por las restricciones presupuestarias. Encendido de la KLR 650 en una supermoto tiene experiencia mecánica.
Lo que necesita
Reparar soporte de madera o bloques
Herramientas métricas
KLR supermoto mono-shock
KLR perforada protección del silenciador de acero
KLR supermoto asiento de-fender carenado
Placas de matrícula Supermoto Sugerir Edita Preparación
Apoyar la moto sobre un soporte de reparación o estabilizar con bloques de madera debajo de los tubos de la estructura inferior. Desconecte los cables de la batería y retire la batería del compartimento de la batería.
Retire el carenado del depósito de combustible enduro y los guardias de rodilla derecha e izquierda.
Afloje y retire los tornillos que fijan el protector del silenciador y el asiento guardabarros carenado al marco. Retire el protector del silenciador. Levante el carenado y desconecte el cable de la luz trasera de la carcasa trasera. Retire el carenado.
Desconecte el faro delantero y gire los conectores de cables de señal en el cableado principal. Afloje y retire los tornillos de la cúpula-parabrisas. Retire el carenado y las luces.
Retire los espejos del stock de los manillares. Los protectores de manos en las empuñaduras pueden permanecer o estar actualizada.
Afloje el tensor de la cadena en el eje trasero para aflojar la cadena. Levante la cadena de la corona trasera. Retire y guarde las tuercas del eje derecha e izquierda. Extraer la rueda trasera de los brazos oscilantes.
Apoyar el extremo exterior de los brazos de oscilación con bloques de madera. Quite los tornillos de los soportes de mono-shock superior e inferior en el bastidor y el basculante. Guarde los tornillos. Retire el enduro mono-shock.
Conversión
Instale un KLR supermoto mono-shock en el kit de suspensión basculante y el bastidor de montaje con los tornillos guardados. Retire el bloque de madera apoya en los brazos oscilantes. Montar la rueda trasera en los brazos oscilantes y apriete parcialmente las tuercas del eje guardados.
Conecte la cadena a la rueda dentada. Ajuste la tensión a la flexión adecuada y apretar las tuercas del eje segura.
Instale un KLR acero perforado protector del silenciador en la monta de donde se extrajo la protección del silenciador enduro. Monte la KLR supermoto asiento guardabarros carenado al marco con los tornillos guardados.
Monte las placas de matrícula supermoto en la parte delantera de los auriculares de la dirección por encima de la tija y en cada lado de la moto. Asegure la batería en el compartimento de las pilas y vuelva a conectar los cables.
Consejos y advertencias
Siempre consulte su manual de servicio para obtener las especificaciones de par y deflexión debida cadena.
Asegure los cables de luz sin usar el mazo de cables principal con bridas antes de instalar el guardabarros carenado asiento.
La bicicleta no es legal en la calle con las luces apagadas y una placa de licencia.
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