lunes, 18 de noviembre de 2013

Haga su propio velo para su boda.

Haga su propio velo para su boda de día. 

BODA

Los velos son la joya de la corona en un traje de novia en su boda de día. En lugar de pagar cientos de dólares por un par de metros de tul, hacer uno mismo. No sólo va a costar menos, pero hay oportunidades ilimitadas para la personalización y que lo hace único. Tenga en cuenta la longitud del velo que desea, y si la parte trasera del vestido está adornado, usted no quiere encubrirlo demasiado.Agregar cinta o perlas a lo largo del borde del velo para agregar la decoración y ayudar a sopesar el velo hacia abajo para que no se diera vuelta.



Lo que necesita

Tul

Tijeras

Aguja

Hilo

Peine del pelo

Pegamento de la tela

Cinta Sugerir Edita Hacer el velo



Medir el tiempo que desea que el velo para ser y determinar cómo quiere que se siente en la cabeza. Algunos velos se llevan en la corona de la cabeza, mientras que otros se colocan en la parte posterior de la cabeza, justo por encima de la parte superior del cuello.



Cortar el tul a la longitud deseada. Tulle en un rodillo generalmente viene en anchos de 45 pulgadas, y usted va a querer la mayor parte de ese ancho de tu velo.



Corte las esquinas fuera, haciendo grandes curvas. Una manera fácil de hacer esto es poner un plato grande en la esquina del tul y corte alrededor de él.



Enhebrar una aguja con un metro de hilo blanco. Coser una puntada reunión a lo largo de la parte superior de tul, lo que es el extremo que se conecta al peine. Agregar las colas de hilo largo en cada lado de la tul.



Tire de los hilos de rosca en ambos lados de la tul para reunir el tul hasta que es la misma anchura que el peine. Nudo de las roscas en ambos lados para que el tul no se convierta en ungathered nuevo.



Cubra el extremo del peine con el tejido o pegamento. Sostenga el extremo reunido para la cola hasta que se seque.

Adición de la cinta de opciones



Ponga el plano de tul sobre la mesa. Colocar una pequeña cantidad de pegamento en un lado de un trozo de cinta. Sólo poner pegamento en una sección corta de la cinta.



Presione la cinta para el tul, lo más cerca posible del borde. Comience hasta cerca del peine de modo que el extremo de la cinta se oculta en los pliegues de la tul.



Añada más pegamento para los próximos varios centímetros de cinta, presionando hacia abajo sobre el tul.



Continuar la adición de pegamento y adherir la cinta a la tul hasta que el velo es completa.



Deje que el pegamento se seque por completo antes de hacer cualquier otra cosa con el velo.



Consejos y advertencias

A pesar de pegamento caliente seca muy rápidamente, también puede derretir en el calor del sol. No lo utilice si la boda es al aire libre durante el verano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario