lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un calentador del cuello De un pañuelo

Dale un viejo pañuelo de un nuevo look - lo convierten en un cuello más cálido. 

CALENTADOR

La técnica conocida como cortar y coser es uno que es familiar para la mayoría de los tejedores de la máquina, pero no es una frase que aparece muy a menudo en círculos de tejer a mano. La adopción de la corte y coser enfoque de género de punto significa que usted puede tratar de tejer como cualquier otro tejido cuando se trata de la alteración o adaptación. Conversión bufandas largas en calentadores del cuello da pañuelos viejos un cambio de imagen.



Lo que necesita

Cinta métrica

Clavijas

Máquina de coser

Tijeras

Hilo

Tapiz de aguja



Mida alrededor de su cuello con una cinta métrica blanda. Cubra la medida, como si se tratara de un calentador del cuello, ajustándolo para un ajuste suelto alrededor de su cuello. Tome nota de la medición. Mida el ancho de la bufanda y añadir la medición bufanda de ancho a su medida del cuello para una longitud total general para que el calentador del cuello. Adición de la longitud extra de la anchura de la bufanda permite el cuello más cálido a solaparse debajo de la barbilla.



Coloque el pañuelo en una superficie plana y suavizar las arrugas. Uso total de medición global, medida a partir de un extremo de la bufanda a lo largo de su longitud. Coloque un alfiler en el pañuelo con motivo de la medida. Retire la cinta de medir, a continuación, colocar pernos adicionales en la misma medida a lo ancho de la bufanda.



Configure su máquina de coser para la puntada zigzag ancha con un ajuste de longitud media. Zigzag a lo ancho de la bufanda, más allá de la línea de pasadores. Quitar los alfileres, a continuación, cortar el exceso de longitud de la bufanda, 1/4 de pulgada de la costura zigzag. Puntadas en zigzag permiten que el tejido de punto para retener cierto estiramiento al tiempo que evita los puntos de sutura se deshilache.



Mano-puntada de una fila de puntada manta o puntada látigo, a lo largo de los extremos estrechos de la bufanda. Utilice un hilo a juego, o utilizar un hilo de contraste para añadir un acabado brillante. La puntada de manta oculta la fila de la costura de la máquina.



Deje la bufanda más corta que sea, como una envolvente del calentador del cuello, o si la bufanda se teje en una puntada suelta, añadir un par de botones que se deslice entre las puntadas y asegure el cuello más cálido en su lugar.



Consejos y advertencias

Una forma alternativa para añadir sujeciones a un cuello bien hecho punto caliente es coser un par de corchetes, o utilizar pequeños cuadrados de gancho y cinta de cierre.



Hacer un cuello más cálido que se desliza sobre tu cabeza y no se abre a toda máquina. Doble la bufanda a la mitad después de que usted mida y de zigzag a través de ambas capas para hacer un tubo de punto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario