miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo sellar un drenaje Lavadora a un tubo vertical

Al instalar una lavadora, una de las medidas más importantes que se conecte correctamente la manguera de desagüe de la lavadora a la toma de agua. Si el tubo de descarga no está conectado correctamente, podría salir del tubo vertical y el agua derrame en el suelo de su cuarto de lavado, sótano o garaje. Además, si el desagüe no está instalado a la altura correcta, la lavadora no drena correctamente o que constantemente se drene. .

Lo que necesita

Cinta métrica

Fleje de atadura rebordeado



Asegúrese de que la abertura del tubo vertical es de entre 39 y 96 centímetros del suelo. Si el tubo vertical es inferior a 39 pulgadas, la lavadora se drena continuamente, y si es mayor que 96 pulgadas, la bomba de la lavadora no será suficiente para eliminar el agua.



Coloque la manguera de desagüe en el molde de la manguera de desagüe que se incluye con la lavadora. Asegúrese de que se insertarán no más de 8 pulgadas del extremo de la manguera de desagüe en el tubo vertical.



Inserte la manguera de desagüe en el tubo vertical. Utilice cintas de amarre de cuentas para asegurar la manguera y la forma en condiciones de garantizar que no se salga del tubo vertical. No utilice cinta adhesiva para sujetar la manguera o sellar el tubo vertical.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario