miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Splines

Spline es un material de caucho delgado que se utiliza para mantener la pantalla en un marco de aluminio. Está disponible en diversas longitudes y se corta a la medida por lo que puede caber en el borde de un marco. El espesor de la lengüeta varía de 0,120 pulgadas a 0,250 pulgadas. Con pantallas de la ventana constantemente subiendo y bajando, es posible que el spline a ser dañado y necesita ser arreglado. La única manera de solucionar la spline si se corta es para reemplazar por completo.

Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Cinta métrica

Tijeras

Spline rodillo



Coloque la pantalla hacia abajo sobre una superficie plana y coloque boca abajo para que la ranura esté hacia arriba. Inspeccione la spline y localizar exactamente dónde está dañado. Retire la lengüeta del marco de la ventana de aluminio.



Deslice un destornillador de punta plana en el marco entre el estriado y el marco de aluminio. Tire con cuidado de la ranura con un destornillador y comenzar aflojando. Deslice el destornillador hacia abajo todo el bastidor y tire con cuidado en la ranura hasta que es lo suficientemente floja como para tirar de él con la mano.



Tire de la lengüeta que queda a mano. Mida la distancia del marco donde va a instalar la nueva spline y despliegue spline que es la misma distancia. Cortar a la medida con tijeras.



Pulse la lengüeta firmemente en su lugar, a partir de cualquier extremo del bastidor. Coloque un rodillo estriado en la parte superior de la lengüeta y rodar a lo largo de la spline. Pulse la lengüeta en el marco con el rodillo y seguir rodando en su lugar a lo largo del marco de aluminio.



Pasar de un extremo al otro hasta que la ranura esté firmemente instalado en el bastidor. Inspeccionar el marco y verificar la spline está intacto en el labio de la trama y está llevando a cabo la proyección en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario