Simplemente enjuague con agua por lo general se puede retirar el objeto extraño del ojo.
Tener algo en el ojo puede causar dolor, molestias y problemas de visión. Evite frotarse el ojo, si usted piensa que algo hay en ella. Si lo hace, puede dar lugar a rayar o dañar el ojo. Si tu ojo está perforado o sangrado, vea a un médico inmediatamente. Si no, usted puede tratar de eliminar el cuerpo extraño en casa o trabajar con agua o una solución salina.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
El agua o la solución salina
Toalla de papel
Abrir y cerrar varias veces para permitir que el ojo natural para limpiar a sí mismo. Si esto no funciona, trate de tirar en el párpado superior y parpadeando un poco más.
Mira en un espejo para ver si puede localizar cualquier residuo que queda en el ojo. Si usted ve algo, mantenga el ojo abierto y aplíquelo con una hoja doblada de la toalla de papel húmeda o tejido. El objeto se pegará a la toalla de papel y salir.
Enjuague el ojo con agua limpia o solución salina. Esto se puede hacer por el ahuecamiento sus manos y llenarlos con agua, luego salpicar en tus ojos. También puede utilizar una estación para enjuagarse los ojos, si está disponible en su escuela o lugar de trabajo. El agua es útil para enjuagarse los ojos si han sido expuestos a los productos químicos u otros líquidos peligrosos.
Consejos y advertencias
El sitio web de Médico de Familia advierte contra el intento de remover nada que esté directamente sobre la córnea.
Gracias!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar