lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo planificar una fiesta de Navidad Australiana

En Australia, es posible renunciar a la tradicional cena de Navidad en favor de una barbacoa en la playa o una comida de picnic que le permitirá aprovechar al máximo el buen tiempo de verano.

Lo que necesita

Gafas de sol

Asadores

Sillas de césped

Mesas de picnic

Bollos Hamburguesa

Hamburguesas

Panes para perros calientes

Hot Dogs

Loción bronceadora



Recuerde que todo vale en Australia. Es necesario no seguir las normas tradicionales - personalizar cualquier tipo de fiesta que le gustaría.



Considere todas sus opciones. Por ejemplo, usted puede optar por comer su comida en un velero, en un parque o en una playa de arena.



Decida si prefiere hacer hamburguesas o perros calientes en la parrilla con la sandía como postre, o si prefiere una comida más tradicional con pavo y otros alimentos de Navidad.



Recuerde que usted puede mezclar diversos tipos de alimentos. Usted puede hacer sándwiches y servirlos con relleno, pastel de ciruelas y el pastel de manzana, si lo desea.



Cocine los alimentos antes de tiempo y servir frío.



Hacer postres australianos Navidad como el blanco pastel de Navidad, que contiene glacà © cerezas, cáscaras de frutas y almendras molidas. O tratar de postre con frutas congeladas a base de helado con pasas, pasas y otras frutas mezclarla



Tenga en cuenta que el clima es cálido en esta época del año, así que planee una comida ligera en lugar de nada pesado.



Aprenda la jerga local para comer y la comida. Por ejemplo, si se van a "doblar el codo" significa que se va a tomar una copa, y si usted es "completo como GOOG", que son completamente lleno. (Goog es un término australiano para "huevo".)

Consejos y advertencias

Recuerde que la Navidad cae durante los meses de verano en Australia.

La primera Navidad en Australia se celebró en 1788 en una región llamada Sydney Cove.

 

1 comentario: