lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo motivar a sus hijos a trabajar más duro Explora fitness pérdida de peso Información ejercicio Motivar a elaborarlo

Niños motivados va mejor en la escuela.



Siéntese con su hijo y establecer metas específicas. Escriba un objetivo con una fecha de finalización, como abrir grado C a una B en un periodo de seis semanas. Póngalo donde pueda verlo todos los días.



Establecer expectativas adecuadas que dependen de sus talentos y habilidades particulares, en lugar de compararla con otro niño que podría ser más competentes. En su lugar, fomentar su progreso individual.



Invertir ti mismo en la vida de su hijo. Ir a la escuela, conocer a sus maestros, se involucren en los proyectos extracurriculares que le interesan. Al hacer esto una prioridad para usted, usted le ayuda a motivar a mantener esas prioridades altas para sí mismo.



Anime a su progreso en lugar de alabanza reserva para un rendimiento perfecto. Reconocer cualquier trabajo duro, aunque no produjo resultados estelares. En caso de fracaso, empatizar con la decepción natural, su hijo se sentirá, y reconocer el esfuerzo que puso en el proyecto. Ofrecer sugerencias sobre cómo abordar la misma tarea de manera diferente en el futuro, tal vez de su propia experiencia.



Fomentar la resiliencia. No castigue a un fracaso, sino tratarlo como una oportunidad de encontrar otro camino hacia el éxito. Dígale a su hijo que los errores son inevitables y ocurren a cualquiera, y le dan la oportunidad de descubrir sus propias soluciones con su guía amorosa. Haga preguntas como ¿Qué crees que se puede hacer de manera diferente la próxima vez para otro resultado?



Permita que su hijo tome decisiones y gana confianza y la responsabilidad. Cuanto más se intenta controlar las opciones y el comportamiento de su hijo, cuanto más se trabaja contra un importante factor de motivación: la autonomía. La motivación interna para sobresalir a la propia marca personal requiere aprender de la experiencia, es decir, el fracaso y los errores. Siempre intervenir porque quieres algo bien hecho puede socavar sutilmente la confianza de su hijo para realizar bien cualquier tarea, y así robarle ninguna motivación para esforzarse más.



Mantener una actitud personal de excelencia. Sus hijos ven a usted como una de las mayores influencias en su vida, así que ¿cómo te acercas al mundo es uno que se imitan ya sea consciente o inconscientemente. Si a recuperarse de un fallo con la actitud de encontrar otras soluciones e inspiración para trabajar más, esto va a tener un impacto positivo en sus hijos.

Consejos y advertencias

Siempre ofreciendo recompensas por un trabajo bien hecho no fomenta la motivación para esforzarse más de la excelencia personal. Lograr un equilibrio entre la recompensa física y retroalimentación emocional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario